El caso del presunto estafador, a debate en 'El Cascabel'

Antonio Jiménez reta al Pequeño Nicolás a que dé la cara: «No te podemos pagar, pero sí dar un micrófono»

El joven se dedicó a mandar mensajes a la producción del programa quejándose de que le tildasen de "farsante"

El caso del Pequeño Nicolás sigue coleando en todas las tertulias políticas. El programa ‘El Cascabel’, que dirige y presenta Antonio Jiménez, debatió varios minutos sobre este farsante y, de paso, le invitó a que contactara con el espacio por si estaba interesado intervenir, ya que durante la emisión de la pieza sobre los presuntos intentos de estafa que ha intentado cometer este joven, envió a la producción del programa mensajes sobre que no estaba de acuerdo con los adjetivos con los que le estaban definiendo.

Así fue el momento en el que Antonio Jiménez le pone las cosas claritas al Pequeño Nicolás:

Yo creo que nos está viendo Don Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el Pequeño Nicolás. Le podemos dar el teléfono de aludidos y a lo mejor nos puede llamar porque le molesta mucho que se diga que es farsante o que es un impostor, etcétera, etcétera sin la palabra presunto delante. Así que vamos a empezar a emplear la palabra presunto antes de catalogarlo, pero eso no nos va a impedir seguir desmontádole.

Remachaba el presentador de ‘El Cascabel’:

Te enviamos un abrazo, hombre, y si quieres intervenir tienes la posibilidad de hacerlo. Vamos a poner el teléfono de aludidos y a ver si nos llama e interviene en el programa. Será un placer escucharle. El problema es que aquí no le podemos pagar. No sé si en los demás sitios le han pagado. Hay quien sostiene que sí y que ha cobrado una pasta, unos cuantos cientos de miles de euros y otros dicen que no. Aquí no te podemos pagar, pero eso sí el micrófono lo tienes y también la posibilidad de defenderte en las mismas condiciones o incluso mejores que en otros sitios. He dicho esto porque le ha mandado un mensaje al equipo de producción.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído