El exportavoz del Gobierno y tertuliano fue acusado en los pasillos de Telecinco por el joven de moda

MAR: «El Pequeño Nicolás me llamó mentiroso, me callé porque había tres cámaras siguiéndole y estaba buscando lío»

Miguel Ángel Rodríguez explica a Susanna Griso por qué se "amilanó" ante un buscón Nicolás

MAR: "El Pequeño Nicolás me llamó mentiroso, me callé porque había tres cámaras siguiéndole y estaba buscando lío"
El Pequeño Nicolás y Miguel Ángel Rodríguez. Antena3

"Estaba hablando yo con la directora del programa, que yo ya no volvía, porque otras veces te quedas para otra cosa, y entonces me agarra [Nicolás] y me dice 'no hace falta que vuelvas, mentiroso...'

Se sabía que la entrevista realizada al Pequeño Nicolás en ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco iba a dar mucho juego. El nombre del momento en los medios y en la política del país, la cara que todo el mundo tiene en sus fotografías, sean reales o en montajes, no dejó indiferente a nadie tras su paso por la televisión. Lo que no se intuía es que el ínclito Pequeño Nicolás iba a dar juego también detrás de las cámaras.

Y es que varios días después de la entrevista realizada por Sandra Barneda y sus colaboradores —Sandra Barneda a PD: «El Pequeño Nicolás no cobró y no tenemos por qué mentir»–, sale a la luz facilitado por la propia cadena, una escena con dotes de ‘escenita’, protagonizada por la estrella de la noche de sábado. El Pequeño Nicolás se acercó a Miguel Ángel Rodríguez, el exportavoz del Gobierno de Aznar y habitual tertuliano de distintos medios, y le incitó a la discusión, acusándole de mentiroso:

«No hace falta que tampoco vuelvas, no te preocupes, porque para decir mentiras no hace falta».

El Pequeño Nicolás tocaba por el brazo a MAR, que charlaba con la directora del programa. Se giró el tertuliano, sin saber quién le hablaba, y se quedó impertérrito, sin entrar al juego —El Pequeño Nicolás se encara con MAR: «No hace falta que vuelvas, para decir mentiras…»–.

El miércoles 26 de noviembre de 2014 fue uno de los participantes en la mesa de debate de ‘Espejo Público’ el propio MAR, y la pregunta de Susanna Griso no se hizo esperar; «¿te amilanaste ante el Pequeño Nicolás?»

MAR: «Estaba hablando yo con la directora del programa -un programa de Telecinco-, que yo ya no volvía, porque otras veces te quedas para otra cosa, y entonces me agarra [Nicolás] y me dice ‘no hace falta que vuelvas, mentiroso…’ Y yo no sabía si era alguien del público, y me volví y era éste. Y la verdad, me dio por callarme, porque miré y había tres cámaras siguiéndole, así que estaba buscando lío. ¡Si a eso le llamas amilanarse, sí!»

Susanna Griso: «Lo que no quisiste fue darle una imagen para la posteridad porque entiendo que él estaba buscando esa imagen, era una imagen absolutamente buscada, ¿no?»

MAR: «Hombre, él vive de esto… Entre las cosas que habéis contado hay una muy graciosa que dice que ahora se ha teñido el pelo para que no le reconozcan… [ríe]».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído