'Al Rojo Vivo' analiza la personalidad del joven farsante

Pérez Henares: «El pavo del Nicolasín éste llega a mi pueblo y va al pilón»

El director de publicaciones de Promecal asegura que la única cualidad de este chaval es que es "el mejor tontómetro" de España

Pérez Henares: "El pavo del Nicolasín éste llega a mi pueblo y va al pilón"
Pérez Henares

Las andanzas del Pequeño Nicolás siguen copando el prime time de las tertulias televisivas. Este 26 de noviembre de 2014, en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta entrevistaban al autor y experto en materia de espionaje Fernando Rueda, quien daba alguna de las claves de la forma de actuar de este joven impostor y aseguraba que tarde o temprano acabaría en prisión porque el CNI no iba a quedarse de brazos cruzados ante el cúmulo de afirmaciones huecas que está haciendo este chaval.

El periodista Antonio Pérez Henares, en la línea que ya han seguido especialistas como Alfonso Rojo o Carlos Herrera, decía claramente que él no se creía una sola palabra del ‘pequeño Nicolás’ y apuntaba lo siguiente:

El Nicolasín este aparece por mi pueblo, Bujalaro (Guadalajara), en la Alcarria alta, y acaba en el pilón. Punto. Pero sin más. En mi pueblo hay gente muy lista, pero lo que no son es tontos.

Y remacha:

¿Sabes cuál es la única cualidad que tiene este chico? Que es el mejor tontómetro posible que tenemos en España. Cualquiera que se crea a este tío, es que es tonto perdido. A mí me llega a Bujalaro el pavo éste y me dice que Obama le ha encargado poco menos que frene la guerra con Chechenia o con Ucrania y va al pilón por decir montunas y banalidades.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído