SE SUMA AL LINCHAMIENTO DE SERGIO MARTÍN

Trujillo al descubierto: tertuliana en medios conservadores a cambio de hablar mal del PSOE

Fuentes próximas a Cospedal y Monago confirman que está en TVCLM y 13TV por los ataques a Vara y Page

El pasado día 6 de diciembre de 2014, en el Congreso de los Diputados, con motivo de la celebración del Día de la Constitución, tres periodistas de distinto signo, relataban al ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, las andanzas mediáticas/televisivas de la mujer a la que sacó de la nada nombrándole consejera de Vivienda en uno de sus gobiernos.

A su lado, el ex ministro Corcuera y el ex diputado socialista Fernández-Marugán, que escuchaban atentamente.

Zapatero y yo coincidimos en una cosa: haberla nombrado ministra y yo consejera.

No hay que olvidar que desde numerosos sectores del PSOE se ha pedido la expulsión de María Antonia Trujillo como militante por su juego sucio atacando a sus dirigentes «simplemente porque el partido decidió apartarla de diputada…»

QUINTACOLUMNISTA

Los dirigentes socialistas ya saben que la exministra en cuestión -«esta mujer tiene algún problema de personalidad serio», afirma un socialista que trabajó a sus órdenes en el Ministerio de la Vivienda («soluciones habitacionales»)- está en 13TV para meterse con sus antiguos compañeros, fundamentalmente con el líder socialista extremeño Guillermo Fernánandez-Vara y a favor de José Antonio Monago. Así se ha expresado una persona muy del círculo intimo del actual jefe del gobierno autónomo extremeño.

Lo mismo que en Televisión Castilla-La Mancha donde acudió en busca de los buenos oficios del marido de Maria Dolores de Cospedal para infiltrarse entre profesionales de la información. Siempre exigiendo trato de favor tanto en el transporte como en los honorarios.

«Nos viene bien que esté ahí; de cuando en vez se descuelga con ataques feroces a sus antiguos compañeros y eso tiene más credibilidad que si lo hacemos nosotros…», señala la misma fuente.

«El odio que tiene al PSOE está muy concentrado y no desaprovecha ocasión de meterse y esparcir su pus contra aquellos que ella cree han acabado con su carrera política. De hecho, apoya a Pablo Iglesias para perjudicar a los socialistas y de paso hacer el juego al Partido Popular….», subrayan.

ATAQUE A PERIODISTAS

La profesora de Derecho Constitucional de la Universidad Extremeña se distinguió el pasado lunes día 8 en el programa EL CASCABEL de 13TV por sus ataques «ad hominem» a periodistas a los que generalmente injuria desde su twitter.

Anda siempre buscando sentencias y condenas para arrojárselo a la cara. Son tantos que se está recabando firmas para darse de baja en los programas que cuenten con su asistencia.

Esto dijo de Sergio Martín, trabajador de RTVE por oposición (número 1): «La profesión está muy enfadada con ese tío».

Claro que le respondió en Twitter Herman Tertsch: «Esta tia nunca saldrá de la cochiquera….»

 


En plató le respondió con dureza Alfonso Rojo, Antonio Pérez Henares, Isabel San Sebastián, Isabel Durán y Jaime González. Pero ello blandía denuncias judiciales contra Rojo y le recordaba que había sido expulsado del diario El Mundo por «hacer las crónicas desde la habitación del hotel…» Cosa manifiestamente falsa.

Los sms a 13TV echaban humo contra la pobre ex socialista que en su tiempo delató a Antonio Jiménez (cuando estaba en otra cadena) porque había ido a comer en un restaurante caro donde ella abrevaba probablemente con dinero público. Ahora se dedica a pelotillearlo y a decirle que «voz tan bonita tienes…! Textual.

No hay que olvidar que en un programa de ‘La Marimorena’ (Carlos Cuesta) arremetió contra una mujer venezolana torturada por el régimen bolivariano y en ese mismo programa llamó «estúpido» al periodista Luis Balcarce.

Más de medio centenar de periodistas están recogiendo firmas para remitirlas a las asociaciones profesionales a los efectos de denunciar a la política socialista que en sus tiempos de política en Extremadura protagonizó escándalos inenarrables.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído