TERTULIA POLÍTICA EN 'AL ROJO VIVO' (LASEXTA)

Marhuenda: «Una conocida productora de TV le lleva soplados 200.000 euros a Nicolás»

"Lo que están diciéndole es que tiene que cargarse a alguien aunque sea mentira"

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, ha revelado este lunes 15 de diciembre de 2014 en la tertulia ‘Al Rojo Vivo’, de laSexta, que el Pequeño Nicolás ya le lleva facturados 200.000 euros a una conocida productora de televisión.

Al hilo de la última entrevista realizada a la amiga del pequeño gran farsante de Nicolás, Isabel Mateos, ‘La Pechotes’, en ‘Un Tiempo Nuevo’ (Telencinco) y de los amagos de filtrar grabaciones comprometidas por parte de este chico, Paco Marhuenda ha sido claro y contundente.

Él está haciendo caja ahora, forrándose… Hay quien le está moviendo los hilos… los que lo mueven, una productora de televisión muy conocida que, de momento, le lleva soplados 200.000 que no es ninguna tontería… aunque parece que todavía no los ha podido pillar.

Y ofreció el director de La Razón otro dato importante, que al Pequeño Nicolás le están diciendo que tiene que dejar fuera de juego a un cargo de relevancia.

Lo que están diciéndole es que tiene que cargarse a alguien aunque sea mentira, y la obsesión enfermiza de este jeta y caradura es acabar con el pobre Jaime García Legaz, que hace muy bien en no dimitir porque no ha hecho nada incorrecto.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído