RESACA DE LA ENTREVISTA A 'LA PECHOTES' EN UN TIEMPÒ NUEVO' (TELECINCO)

El Pequeño Nicolás pactó con Mandarina que no se hablara de su padre

Sandra Barneda cortó a Isabel Mateos cuando ésta decía que el padre de Nicolás era "una persona importante"

Diga lo que diga la productora Mandarina, cada vez es más complicado que intenten desmentir o tapar los acuerdos y negocios con el farsante de ‘El Pequeño Nicolás’.

Aparte de vídeos en los que quedan claros almuerzos de trabajo entre Nicolás y los más altos cargos de la productora, la guinda de este pastel lo puso el pasado sábado 13 de diciembre la entrevista en ‘Un tiempo nuevo’ (Telecinco) con la amiga que defendió desde el primer momento al ‘Pequeño Nicolás’, Isabel Mateos, ‘La Pechotes’.

Eso sí, para que nadie se llamara a engaño, desde el minuto uno de la entrevista, la presentadora, Sandra Barneda, dejó claro que aquello no iba a deparar titulares informativos, sino que más bien era incidir en el show mediático que arrancó un 22 de de noviembre de 2014 con la primera visita al plató de Mediaset del Pequeño Nicolás.

Cuando sale lo de El Pequeño Nicolás, una única persona ha salido en su defensa, su amiga Isabel Mateos, aunque pronto ha sido conocida por otro nombre, nombre que le molesta muchísimo, que yo te pido perdón porque también lo utilicé y Fran me corrigió y no lo voy a utilizar esta noche.

Más adelante, justo cuando se hablaba del nivel adquisitivo de El Pequeño Nicolás y los más de 5.000 euros que se pagaban por el alquiler del chalet de El Viso salía a relucir la figura de su padre. Isabel Mateos decía que ella pensaba que aquella casa era de los padres:

Yo a sus padres nunca los he visto, no he hablado con ellos, pero él tampoco ha visto a los míos. No sé si Fran quiere que diga quién es su padre, pero el padre es una persona importante y por eso…

En ese momento interviene rauda y veloz Sandra Barneda para cortar la intervención de su invitada:

No vamos a entrar en esos temas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído