MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

Hermann Tertsch: «Lo de Pedro Sánchez ya no es perroflautismo, es pulguiflautismo’

Antonio Pérez Henares: "La intervención de Pedro Sánchez me pareció lamentable"

La tertulia de análisis político de ‘Más Madrid’ (Telemadrid, 12.20 horas) puso el foco de atención este 18 de diciembre de 2014 en los ataques de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy

Con Alfonso Rojo como moderador, las opiniones las pusieron Hermann Tertsch, Antonio Pérez Henares, Toni Bolaño y José Alejandro Vara:

El primero en saltar a la palestra fue Pérez Henares quien dejó de vuelta y media al actual secretario general del PSOE:

La intervención de Pedro Sánchez me pareció lamentable. Sacar ahora lo de ‘la calle es mía’ de Fraga, llamar a Rajoy franquista y el presidente más retrógrado. Pedro Sánchez se está equivocando en las formas desde hace algún tiempo. Se está fiando de los asesores e importando algo que no me cuadra con él. Me da la sensación de que está patinando seriamente. Ha sido una de las intervenciones más penosas de un líder de la oposición y me duele porque él tiene una batalla dentro del PSOE donde él es el perjudicado. Con escenas como las del Parlamento, están dando fuego al enemigo.

Por su parte, José Alejandro Vara comentó que:

Yo si fuera Pedro Sánchez y tuviera como tiene él a la señora del Sur diciendo que tengo mucha ambición, ya ha pasado mi tren, pero estoy esperando a otro, te pones un poquito nervioso y es verdad que ayer pudo perder los papeles porque lo de franquista se lo podía haber ahorrado. Rajoy se la devolvió ayer con una crueldad infinita sacando a pasear a Rubalcaba.

Toni Bolaño subrayó que:

El señor Pedro Sánchez no quiere que le vote la gente que vota al PP, él quiere otra gente. Lo que está esperando mucha gente es que algún día el PP condene el franquismo. Cada vez que Rubalcaba sale en el debate, el señor Rajoy se equivoca. Pero si Rubalcaba era un drama para el PSOE. Rajoy cada año le mandaba un jamón porque era el chollo de su vida. Pedro Sánchez es un valor añadido y por eso se pone de los nervios la reina del Sur. Lo que está haciendo Susana Díaz es una deslealtad.

Hermann Tertch remachaba la cuestión:

El PSOE está hecho añicos y se les está cayendo el candidato que va a llegar a las elecciones municipales, si es que llega, con la lengua fuera porque lo de ayer fue nefasto para él. Sus cambios de ritmo y de criterio le van lastrando y empequeñeciendo. Lo de Pedro Sánchez ya no es perroflautista, es pulguiflautista.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído