MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Inda le da un repaso en toda regla a Palomera por criticar a Hernando

"He escuchado a este señor decir barrabasadas 70.000 veces mayores que las de Hernando y nadie ha dicho nada"

Inda le da un repaso en toda regla a Palomera por criticar a Hernando
Eduardo Inda y Esther Palomera.

El discurso del Rey Felipe VI, el portal de la transparencia o los políticos y famosos encarcelados por los casos de corrupción conformaban el menú informativo de la mañana del 26 de diciembre de 2014 en ‘El Programa de Ana Rosa’, presentado en estas fechas navideñas por Maxim Huerta.

Con Esther Palomera, Javier Gállego y Eduardo Inda conformando la mesa de tertulianos, los bloques iban pasando sin que hubiera ningún tipo de refriegas entre los tertulianos. Sin embargo, en la pieza más blanca, un reportaje de Marta Nebot preguntando a los diputados por cómo iban a pasar las fiestas navideñas, se produjo el choque entre Palomera e Inda a cuenta de Rafael Hernando.

Tomaba la palabra el aún adjunto al director de El Mundo para hablar sobre los buenos oficios del político del PP como nuevo portavoz parlamentario y le faltó tiempo a la redactora del Huffington Post para saltar a la yugular. El balón lo servía Maxim Huerta al hablar de Jesús Posada y lo comparaba con Rafael Hernando:

Eduardo Inda: «Yo creo que Rafael Hernando es un buen portavoz en contra de lo que…».

Esther Palomera: «Depende de como le pille el verbo por la mañana».

Eduardo Inda: «Pues yo creo que es un buen orador».

Esther Palomera: «¿Te refieres a Rafael Hernando el que dijo lo de…?».

Eduardo Inda: «¿Lo de la caca? Sí. Es que vamos a ver. Yo he oído en este país a políticos decir barrabasadas mayores que las del señor Hernando y jamás se han criticado. Al gran Pablo Iglesias que tanto os gusta a algunos y algunas ha dicho barrabasadas setenta mil más grandes y nunca se le ha criticado. Ha hecho declaraciones homófobas, violencias, incitando a la violencia. Hace poco dijo eso de en vez de mariconadas, vamos a ir a cazar fachas. Cualquiera de los que no seamos de Podemos, somos fachas para ellos».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído