¿LA PAREJA TUITERA DE MODA?

Lomana, mutada en musa «pija» de Monedero, se enfrenta al polígrafo

La inclasificable famosa no esconde sus simpatías y buen rollito con el dirigente de Podemos, considerado el verdadero ideólogo del partido. Y eso que al principio la cosa no fue fácil

Lomana, mutada en musa "pija" de Monedero, se enfrenta al polígrafo
Carmen Lomana. 13TV

Carmen Lomana, de profesión Carmen Lomana, es el plato fuerte del polígrafo del primer Sálvame deluxe de 2015. ¿Entrará Juan Carlos Monedero en la tanda de preguntas o la cosa se quedará en otros aspectos relacionados con su familia? ¿O tal vez un poco de todo?

Desde luego, la amistad con el ideólogo de Podemos es lo más novedoso en la vida de Lomana, que, pese a su aura de burguesa a machamartillo, no ha dejado de mostrar preocupaciones sociales. Su imagen bajando con café y dulces a apoyar a los endeudados huelguistas de Intereconomía todavía no se ha borrado.

En los últimos tiempos Lomana ha estrechado vínculos con Monedero. Y eso que todo nació de un agrio intercambio dialéctico tuitero. Ambos se retaron a decirse las cosas a la cara y terminaron en un café de Malasaña.

A lo que se ve, Monedero cautivó a Lomana, porque desde entonces la diva no ha ocultado ciertas simpatías críticas por Podemos. Pero, sobre todo, se ha mostrado una defensora del profesor bien recordado en su barrio natal de Argüelles, donde repartía los pedidos de la tienda de su padre.

De hecho, más de uno dentro y fuera de Podemos se quedó con la boca abierta cuando en una de sus últimas intervenciones televisivas Monedero tuiteó una foto de la tabla de planchar asegurando que lo que más le fastidiaba de acudir a los platós era tener que plancharse la camisa.

«Tú envíamela y yo te plancho media docena y te dejo niquelao», le contestó Lomana. Más de uno tuvo que frotarse los ojos para ver si aquello no era una mala pasada de la vista.

SIGA LEYENDO EN EL SEMANAL DIGITAL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído