EL HISTRIÓNICO DE PODEMOS ALUDE TARTAJA A LA "CONFIDENCIALIDAD"

Monedero se ampara en el secreto médico para esconder sus facturas… ¿no quiere poner aún más enferma a la opinión pública?

Ante las cámaras del 'programa masaje' de Jesús Cintora, se vio azuzado por Revilla, pero ni con anchoas entró al envite

Monedero se ampara en el secreto médico para esconder sus facturas... ¿no quiere poner aún más enferma a la opinión pública?
Juan Carlos Monedero, dirigente de Podemos. PD

La cara que se gasta el histriónico Juan Carlos Monedero es de espanto. Tras cobrar unos más que sospechosos 425.150 euros de los cabreados bolivarianos a través de su empresa ‘Caja de Resistencia Motiva 2’, en los dos primeros meses de vida de la sociedad que no tenía ni empleados, se ampara ahora con desparpajo y sorna en el secreto médico profesional para seguir escondiendo las facturas.

Ante las cámaras del ‘programa masaje’ de Jesús Cintora ‘Las mañanas de Cuatro‘, el número dos de Podemos se vio azuzado este jueves 22 de enero de 2015 por Miguel Ángel Revilla, pero ni con anchoas de por medio coló el envite del expresidente de Cantabria para que muestre los dichosos papeles.

CONFIDENCIALIDAD

El aludido, que recibió ese dinero por asesorar en la creación de una moneda única bolivariana, común para Bolivia, Venezuela, Nicaragua y Ecuador, se defendió panza arriba para no sacar nada del cajón:

«Si le piden a un médico una factura de un paciente o quien le ha contratado…. hay una cuestión de confidencialidad».

Esta última palabra la soltó en plan tartaja, quizás por los nervios.

«Mira Revilla, tienen que tomarse su tiempo para darme permiso, y yo esperar a que me respondan. Parece una cuestión de sensatez. Es una cuestión de cortesía».

Monedero aseguró que las facturas existen, ya que los 425.150 euros fueron ingresados en una cuenta fiscalizada por la Agencia Tributaria.

«¿Cómo no va haber factura, si se ingresa en una cuenta en España que fiscaliza el Banco de España y la Agencia Tributaria?».

El paripé acabó con una captura en la que se visualiza que no tiene ninguna notificación pendiente.

EL PP EN LA CHEPA

La sombra del PP, mientras tanto, amenaza con dar luz a todos estos presuntos chanchullos.

Su portavoz electoral, Pablo Casado, retó al de las gafas a decir que él mismo es «casta», por haber cobrado este pastizal por sus trabajos de consultoría.

En un debate en La Sexta, Casado reprochó a los dirigentes de Podemos que hablen de la casta y defiendan que se puede vivir con el triple de salario mínimo interprofesional cuando sus eurodiputados cobran más que los parlamentarios nacionales y sus dietas son el triple que las de aquí.

«Me da igual que lo donen, a lo mejor yo también lo hago, eso forma parte del ámbito privado».

Desde el Gobierno, el ministro de Sanidad y Servicios Sociales, Alfonso Alonso, no se quedó a la zaga:

Comentó que cada día ve «más caribeño» a Podemos, porque, explicó, ya se sabía que las ideas que defiende esta formación política «venían de Venezuela», pero ahora se sabe «que el dinero también».

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído