TACHA DE "ERROR DE PRINCIPIANTE" SUS FAVORES A SU HERMANO EN RIVAS VACIAMADRID

La caradura de Tania Sánchez busca lavar su cara en El Intermedio y Gonzo se la parte

Gonzo: "Dijiste que la dimisión de Willy Meyer le honraba. ¿Tú no piensas en dimitir?"

Cometí el error de no ser consciente de que se estaban adjudicando contratos a la cooperativa de mi hermano

En El Intermedio de laSexta no le tienen mucha simpatía a Tania Sánchez. Tras ser elegida candidata de Izquierda Unida a la presidencia de la Comunidad de Madrid, y comenzar las acusaciones e informaciones que cuestionan su actuación cuando era concejal del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en 2008, Wyoming ha sido implacable con ella: «Tania Sánchez, deberías prestar más atención a tu hermano. Bueno, y menos dinero».

Durante la emisión del 8 de enero de 2015 la tachó de tonta y la comparó con la Infanta Cristina por no enterarse de que su hermano era dueño de una cooperativa a la que se le estaba inyectando dinero desde su ayuntamiento:

«Será de izquierdas y republicana, pero se hace la tonta como si fuera una infanta. «De hecho, en IU es conocida como doña Tania de Borbón, la infanta roja. No sabe nada, no recuerda nada, no hizo nada. Tiene pinta de que, a este paso, en lugar de sustituir a Ignacio González en la Comunidad de Madrid, sustituirá a Felipe VI»

«Será de izquierdas y republicana, pero se hace la tonta como si fuera una infanta. «De hecho, en IU es conocida como doña Tania de Borbón, la infanta roja. No sabe nada, no recuerda nada, no hizo nada. Tiene pinta de que, a este paso, en lugar de sustituir a Ignacio González en la Comunidad de Madrid, sustituirá a Felipe VI – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-09/wyoming-atiza-a-tania-sanchez-tania-de-borbon-la-infanta-roja-1276Así todo, Tania Sánchez ha elegido El Intermedio para explicar el caso de la ayuda de 2.500 euros que concedió a una asociación cultural fundada por ella misma, o de los contratos a favor de la cooperativa Aúpa, que su hermano Héctor Sánchez administraba y que se benefició 1,3 millones de euros.

Lo de «explicar» es un eufemismo porque al ser preguntada por Gonzo se limitó a adoptar el papel de víctima –«Cometí el error de no ser consciente de que se estaban adjudicando contratos a la cooperativa de mi hermano»– y culpar a quienes le recuerdan su doble moral por haber «cruzado la línea de la difamación».

La entrevista tiene un momento clave en el que Gonzo le pregunta si cree que «con pedir disculpas alcanza» y Sánchez, nerviosa y dubitativa, reconoce haber cometido un error y da un justificación surrealista: «Si analizamos el caso no ha tenido incidencias. Si esto lo hubiera hecho Ana Botella analizaría de qué estamos hablando».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído