MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'AL ROJO VIVO'

Inda no se traga los cuentos de Monedero: «¿Y este Pinocho nos puede gobernar?»

"Este tipo se ha metido en el bolsillo casi un millón y medio de la dictadura venezolana"

Juan Carlos Monedero, el ideólogo de Podemos y especialista, entre otros asuntos, en inflar su currículum académico –Juan Carlos Monedero se ha inventado al estilo ‘Pequeño’ Nicolás su currículo académico-, es el tema recurrente de las tertulias de análisis políticos.

Este 28 de enero de 2015, en ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta), el periodista Eduardo Inda le daba una somanta de palos a Monedero por haber mentido en su currículum. Empezó nombrando dos casos que sí han tenido o están a punto de tener consecuencias por inventarse el currículo:

Monedero ha falsificado todo tipo de actividades docentes y, por ejemplo, en Alemania dos ministros dimitieron porque en sus tesis habían varias líneas copiadas 20 años antes. A Francisco Nicolás se le ha dicho de todo y por su nombre y ahora puede acabar en prisión por falsificar informes del CNI.

Y expuestos estos dos ejemplos, el palo a Monedero:

Este señor, Monedero, ¿nos puede gobernar? ¿un tipo tan mentiroso y tan Pinocho? Un tipo que, entre otras cosas, se ha metido en el bolsillo casi un millón y medio de la dictadura venezolana.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído