MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

Pablo Casado: «No salimos a empatar, salimos a ganar»

"Los candidatos se conocerán el 10 de febrero de 2015. A nosotros no nos ha ido mal con estos plazos"

Pablo Casado: "No salimos a empatar, salimos a ganar"
Pablo Casado.

El portavoz del comité electoral del Partido Popular, Pablo Casado, anunció en la tertulia política de ‘Más Madrid’ (Telemadrid, 12:20 horas) que su partido prepara la cita electoral de las municipales del próximo mes de mayo de 2015 con el objetivo de salir a ganar y no a empatar.

Casado abordó varios temas, entre ellos lo sucedido en la convención del Partido Popular celebrada el pasado fin de semana del 23 al 25 de enero de 2015 en Madrid, los datos económicos o el fenómeno de Podemos. Sin embargo, Alfonso Rojo, coordinador y moderador de la tertulia, tenía especial interés en dos aspectos: nombres de los candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid y cuál es la expectativa que tiene el PP de cara a los comicios de mayo.

Pablo Casado no adelantó ni dio pistas sobre la primera pregunta, pero sí sobre la segunda:

La fecha para conocer los candidatos es el 10 de febrero de 2015 que, por cierto, esta vez es antes que en las pasadas municipales (las de 2011) que se decidieron en marzo. No nos ha ido mal con estos plazos. Cuando tienes buena cantera para ocupar las candidaturas, al final la gente lo apoya. A diferencia de lo que dicen otros, aquí no salimos a empatar, sino a ganar, tanto en Madrid como en todas partes. Salimos a ganar con mayoría suficiente, no hablamos de pactos.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído