MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

El recado envenenado de Griso a sus tertulianos: «Vosotros no recogisteis el cabreo de la gente, Podemos sí»

Ignacio Camacho: "Pero ese mismo descontento lo han intentado canalizar formaciones como la de Rosa Díez y no han gozado de la sobreprima que ha tenido Podemos"

El recado envenenado de Griso a sus tertulianos: "Vosotros no recogisteis el cabreo de la gente, Podemos sí"
Susanna Griso. Antena 3

Madrid acogió ayer, 1 de marzo de 2015, una manifestación de antichavistas que quieren denunciar y poner sobreaviso a los españoles de los perniciosos efectos que puede tener un posible gobierno de Podemos en el Palacio de La Moncloa.

Obviamente, este 2 de marzo de 2015, las principales tertulias de análisis político se hicieron eco de esta marcha y se volvieron a poner sobre la mesa las causas por las cuales Podemos se ha colado en el debate público y por qué está teniendo ese subidón en las encuestas.

El programa ‘Espejo Público’ (Antena 3) dedicó varios minutos a hablar sobre este asunto. Con Chema Crespo (Público), David Gistau e Ignacio Camacho (ambos columnistas de ABC) en la tertulia, la presentadora y moderadora, Susanna Griso, tenía un recado que darles y hasta un pequeño reproche para sus invitados, el que no hubiesen recogido el malestar existente entre la población.

La periodista de Atresmedia daba una clave sobre la creación y auge de Podemos:

No es ni la financiación del gobierno chavista ni tampoco el haber aparecido en programas de televisión. Yo estoy harta de oír eso de que ‘es que Podemos lo habéis creado vosotros, las televisiones’. Podemos lo que ha recogido es el malestar de la calle y se han convertido en el portavoz de ese malestar que vosotros, contertulios, no quiero llamaros de la casta, pero sí tradicionales, no recogíais.

Camacho replicaba que:

Pero ese mismo descontento lo han intentado canalizar formaciones como la de Rosa Díez y no han gozado de la sobreprima que ha tenido Podemos.

David Gistau remachaba con ironía y mucho sentido del humor:

Pero contra ese argumento, Ignacio, podemos decir que nadie sale tanto en la tele como Mariano Rajoy y eso no le ayuda mucho.

Su compañero en el ABC asentía:

Eso también es verdad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído