MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

Montse Suárez pone en el más absoluto de los ridículos a la podemita Manuela Carmena: «Menos mal que esta señora colgó la toga»

La candidata del partido de Pablo Iglesias por Madrid soltó esta perla: "Los medios no tenéis muy claro lo que es la democracia"

Montse Suárez pone en el más absoluto de los ridículos a la podemita Manuela Carmena: "Menos mal que esta señora colgó la toga"
Montse Suárez con Manuela Carmena de fondo.

Atacar a la prensa. Esa parece ser la consigna que tienen implementada en Podemos cada vez que se les saca un trapo sucio, ya sean las asesorías de Monedero, la productora de Pablo Iglesias o la decisión de los eurodiputados de la formación morada de no condenar en Estrasburgo la represión del régimen chavista.

El último ejemplo de intentar dar lecciones a los medios de comunicación lo ha mostrado este 17 de marzo de 2015 la candidata a la alcaldía de Madrid por esta formación, Manuela Carmena.

La exjuez era entrevistada en el programa ‘Más Madrid’ (Telemadrid, 12:20 horas) y, al margen de intentar tapar en todo momento que ella se presente bajo la marca de Podemos, intentó darle un soberano palo a la prensa a cuenta de la decisión adoptada por los europarlamentarios del grupo de Pablo Iglesias con respecto a condenar las atrocidades del Gobierno chavista de Nicolás Maduro.

Así fue el momento:

Montse Suárez: «¿Le han regañado o le han reñido porque usted se separara un poco del voto oficial de Podemos respecto a que apoyase la decisión del Parlamento Europeo de pedir la liberación del alcalde de Caracas?»

Manuela Carmena: «Nadie me ha regañado ni cosa más parecida. Es que me parece que los medios de comunicación como que no tenéis muy claro lo que significa la democracia y la libertad y la capacidad de cada uno de dar su opinión».

Montse Suárez: «Perdone, pero los miembros de su partido votaron en contra de esa resolución y a usted le estoy soltando un piropo porque resulta que usted se separa de la línea oficial».

Manuela Carmena: «Perdona, Montse, pero es que yo no soy de Podemos. Ellos a mí no me han explicado porque han decidido esa votación. Lo que yo siempre voy a estar es a favor de la observancia de los Derechos Humanos».

Una vez acabada la entrevista, la abogada reconoció que no podía dejar pasar por alto esas respuestas y afirmó de manera contundente que:

Es que si no lo digo reviento. Una persona que dice que defiende los derechos fundamentales y no ha sabido responder a mi pregunta. Pero señora si usted fue uno de los dos magistrados que desde la sección 17 de la Audiencia Provincial que absolvió a Luis Montes, el doctor del Gregorio Marañón por sedar y por prácticas irregulares, ¿pero de qué me habla de derechos fundamentales? ¿Es que esos pacientes no tenían derechos fundamentales? Menos mal que esta señora ha colgado la toga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído