Tertulia política de 'Más Claro Agua'

Carmen Tomás reboza a críticas a Talegón por politizar el accidente aéreo: «Es una descerebrada»

Ricardo Martín remacha: "Es de descerebrada total"

En la tertulia ‘Más Claro Agua’ de 13 TV, moderada por Isabel Durán, se ha tratado el 25 de marzo de 2015 el tema de los tuits ofensivos publicados por muchos usuarios tras el accidente de avión en el sur de Francia. Carmen Tomás ha hablado del comentario publicado por la socialista Beatriz Talegón justo después de la tragedia.

Carmen Tomás: Esta señora Talegón, de forma inoportuna y absolutamente descerebrada, decía ayer: «¿Cuándo se va a decretar luto oficial por los muertos evitables de hepatitis C? ¿Hay muertos y muertos?»

Tiene aspiraciones, porque hay que decir que no es un loco, no es un troll.

Ricardo Martín: No estoy de acuerdo, es absurdo, es de descerebrada total. Pero lo de decir que aspira. Naturalmente tendrá que ser el que le puede dar las responsabilidades, que es Pedro Sánchez, yo creo que no la tiene en muy buen concepto. No le va a dar nada. Ella aspirará a lo que quiera, como tantos aspiramos a algo, pero no le va a dar nada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído