La periodista, presentadora y escritora es entrevistada en '24 horas' que bate record de audiencia

Mariló Montero en ‘topless’: «Lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual»

"Qué pasa, que dos amigas no pueden irse de vacaciones juntas?".

Tiene muchos más ‘perseguidores‘ que seguidores en Twitter y sufre, desde hace muchos meses, una inclemente campaña de acoso en las redes sociales, pero es inasequible al desaliento.

La bella Mariló Montero, que haciendo juego con su apellido ha decidido ponerse el mundo por montera, compareció este viernes en ‘La Noche’ del canal 24 horas de TVE, donde fue entrevistada por al alimón por Sergio Martín, director del programa, y por los periodistas Alfonso Rojo, Graciano Palomo y Antonio Papell.

La presentadora de ‘La Mañana de La 1′, a la que el rancio mundillo sindical del Ente público y un sector de la profesión, más envidioso que profesional, niuega el pàn y la sal, presntó su nuevo libro y dio su visión sobre diversos temas de actualidad.

Entre otras cuestiones, Mariló dejó clara cual es su postura acerca de las recientes fotos en las que aparece en ‘topless‘ y que por ahora no han salido a la luz, entre otras razones porque fueron capatadas de forma ilegal y ella ha dejado claro que empapelará a quien las difunda.

«Yo estaba en un hotel con playa privada en Bora Bora, en mi bungalow; Dicen que estaba en pijama, pero es falso: estaba en ‘topless'».

«Estoy pidiendo a la agencia que no dé detalles de las fotos, porque es como si se vieran» (La pesadilla de Mariló Montero).

Mariló se mostró rotunda y partió una lanza para salvaguardar la intimidad de su acompañante.

«No quiero que se disguste mi amiga, a la que conozco desde hace 40 años; lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual» (La maciza Mariló Montero se besa en la boca con María Casado).

«Qué pasa, que dos amigas no pueden irse de vacaciones juntas?».

Montero comentó además otros temas de actualidad, como su recurrente aparición como ‘trending topic‘, al afirmar que «se tergiversan» sus palabras en los medios, y añadió que «parece que sólo puede haber bromas en LaSexta».

Por último, también habló sobre el fenómeno del ‘León come gamba’ de Masterchef y su pera similar realizada hace un tiempo en su programa, declarando que «admiro la memoria del que asoció el león come gamba con mi pera».

El programa, que tiene un público bastante más elitista que el promedio de las tertulias televisivas, alcanzó este 17 de abril de 2015 una audiencia más que respetable: 1,5% del share.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído