MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

Isabel San Sebastián despelleja a Pedro Sánchez por asegurar que sólo el PSOE acabó con ETA

"Hay que tener desvergüenza para decir esto. Si ETA gobierna en Guipúzcoa"

Isabel San Sebastián despelleja a Pedro Sánchez por asegurar que sólo el PSOE acabó con ETA
Isabel San Sebastián.

La celebración de las próximas elecciones autonómicas y municipales lleva a los partidos políticos a redoblar esfuerzos durante los fines de semana. Mítines y actos diversos en los que los líderes tratan de convencer al electorado e incluso arrimar el ascua a su sardina en asuntos en los que colgarse méritos o medallas debería ser, como poco, cuestionable.

Este es el caso del PSOE de Pedro Sánchez. El secretario general de los socialistas aseguraba el 19 de abril de 2015, en un encuentro con sus militantes, que gracias a los gobiernos del PSOE se ha podido acabar con la lacra del terrorismo de ETA.

El fin del terrorismo etarra tiene las siglas del PSOE

La tertulia política de ‘Más Madrid’ (Telemadrid, 12.20 horas) analizaba estas palabras y una de las que más duro le daba al líder de Ferraz era la periodista Isabel San Sebastián, que se echaba las manos a la cabeza ante las afirmaciones de Pedro Sánchez:

Me parece que hay que tener una desvergüenza para decir que el Partido Socialista ha terminado con ETA. ETA gobierna en San Sebastián y gobierna en Guipúzcoa y ha dejado de matar porque estaba derrotada policialmente y socialmente a costa de una movilización sin precedentes en la sociedad española.

Y sentenció:

Lo que hizo el PSOE fue sentarse a negociar con asesinos y garantizarles cotas de impunidad que no deberían haber tenido nunca en lugar de terminar lo que estaba a punto de ser terminado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído