Casi 3 millones de espectadores pegados a la pantalla

La reaparición de Belén Esteban dispara ‘Sálvame Deluxe’ al 23,2%

La reaparición de Belén Esteban dispara 'Sálvame Deluxe' al 23,2%
Belén Esteban. PD

‘Sálvame Deluxe’, el exitoso formato de Telecinco, tuvo una de sus mejores noches de este mes imponiéndose este 24 de abril de 2015 en la parrilla con una cuota de pantalla del 23,2%, la más alta del viernes.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez fue visto por 2.848.000 espectadores, que siguieron con atención la aparición de Belén Esteban, colaboradora estrella de ‘Sálvame Deluxe’ tras su paso como concursante en Gran Hermano VIP.

‘Sálvame’ reinó en la noche del viernes, desbancando el espacio del cómico José Mota en La1 de TVE, ‘José Mota presenta’, que solo obtuvo un 11,9 % de cuota de pantalla y poco más de 2 millones de espectadores.

En Cuatro, el blockbuster X-Men: primera generación, reunión ante los televisores a 1.800.000 espectadores, recabando un 11,7% del ‘share’.

El programa de ‘Equipo de investigación’, en La Sexta, logró un 8,7% de cuota de pantalla.

Antena3 queda más abajo de sus competidores en la franja nocturna, con la emisión de la película El secreto de Thomas Crown, con 1.400.000 espectadores y un 8,5% de cuota de pantalla.

Lo más visto del día fue, como hemos apuntado antes, ‘Sálvame Deluxe’, en Telecinco.

En la media del día, Telecinco volvió a encabezar la lista como la cadena más vista, con un 18,8% de cuota de pantalla, superando su media del mes; seguida de Antena 3 (11,6%) y La 1 (8,9%), estas dos últimas sin llegar a la media del mes de audiencias en sus cadenas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído