MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'LAS MAÑANAS' (CUATRO)

Javier Ruiz le pone los puntos sobre las íes al podemita llorón de Espinar

"Nuestro invitado es Ángel Gabilondo, no vas a tener tú los 20 minutos de tiempo

Momento tenso este 29 de abril de 2015 en ‘Las Mañanas de Cuatro’. El programa presentado por Javier Ruiz tenía como invitado al candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo y entre los tertulianos estaba el podemita Ramón Espinar que quiso tener su cuota de protagonismo.

Escuche el audio a partir del minuto 20:45

Durante el turno de los tertulianos para debatir con el candidato del PSOE, Espinar, cual niño pequeño al que le quitan la pelota, empezó a ‘lloriquear’ reclamando el mismo tiempo que había tenido el político socialista, obviando el detalle esencial de que Gabilondo había sido el invitado estelar y que él sólo estaba en la mesa en condición de tertuliano y que, por tanto, debía respetar el tiempo del resto de los presentes. Al final, el propio Javier Ruiz amagó con sacarle la tarjeta amarilla.

Ramón Espinar: «A mí me gustaría tener el mismo tiempo para responder que ha tenido el candidato Gabilondo».

Javier Ruiz: «Hombre, pero es que el señor Gabilondo es nuestro invitado hoy, no vas a tener tú los 20 minutos».

Seguidamente, Espinar seguía intentando meter baza para desesperación del moderador que acabó por poner firme al tertuliano de Podemos:

Javier Ruiz: «Me dejáis gobernar la mesa o voy a tener que empezar a sacar tarjetas amarillas. Por favor, silencio aquí. a ver si guardamos el orden y las formas».

Ramón Espinar: «Pero, ¿se podrá contestar?»

Javier Ruiz: «Se podrá contestar cuando alguien acabe».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído