MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

Cifuentes sobre los ‘melones’ podridos en el PP: «Me producen vergüenza»

"Cuando se habla de una presunta corrupción de una persona que ha sido ministro de Hacienda, evidentemente no es un afiliado de base"

Cifuentes sobre los 'melones' podridos en el PP: "Me producen vergüenza"
Cristina Cifuentes, candidata del PP en Madrid.

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, declaraba en un acto el día anterior, el 4 de mayo de 2015, que en el PP no había manzanas podridas, sino melones.

Estas palabras, evidentemente, no iban a caer en saco rato para los medios de comunicación y este 5 de mayo de 2015 la mesa política de ‘Más Madrid’ (Telemadrid, 12.20 horas) entrevistaba a la exdelegada del Gobierno en la capital de España y era el propio moderador de la tertulia, Alfonso Rojo, quien le preguntaba por estas palabras.

Cifuentes aseguraba que:

Obviamente es una forma de hablar. Efectivamente, yo creo que no sólo es en el Partido Popular, sino en todos los partidos. La inmensa mayoría de las personas que estamos en política somos honradísimas, tenemos vocación de servicio público y algunas o muchas abandonaremos la política con menos de lo que teníamos cuando entramos.

Y precisaba que:

Lo que pasa es que tenemos algunos casos y a lo que me refería es que no son casos cualquiera. Cuando se habla de una presunta corrupción del secretario general del partido en Madrid, cuando se habla de una presunta corrupción de una persona que ha sido ministro de Hacienda del Gobierno de España, evidentemente no son afiliados de base. Esto es algo que es muy doloroso porque lo que demuestra es que ha habido personas que se han aprovechado de su militancia en el partido y de todos los españoles para enriquecerse y servirse de los ciudadanos. Es muy vergonzoso y a mí me da y me produce vergüenza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído