MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

Antonio Martín Beaumont: «Monedero va a tener que estar una buena temporada escondido»

"ºA Podemos le ha hecho mucho daño después del informe de los 420.000 euros"

¿Dónde está Juan Carlos Monedero? El que fuese número tres de Podemos, desde su dimisión o purga el pasado 30 de abril de 2015, parece haber sido tragado por la tierra.

Pese a haberse descargado de responsabilidades políticas, sí que sigue con las académicas, pero en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense llevan días sin verle y eso que están a punto de celebrarse los exámenes finales.

El programa ‘Más Madrid’ (Telemadrid, 12.20 horas) se desplazó este 6 de mayo de 2015 hasta el centro universitario y constató que dos actos públicos en los que estaba confirmada la presencia de Monedero, éste no acudió.

Para el periodista y director de El Semanal Digital, Antonio Martín Beaumont, la repentina desaparición de Monedero tenía una razón de ser:

Monedero va a tener que estar una buena temporada escondido. A Podemos le ha hecho mucho daño después del informe de los 420.000 euros. El gran enfado de Monedero con Podemos ha sido precisamente porque no se ha sentido respaldado por la cúpula de Podemos y ha tenido que dar un paso atrás.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído