MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

MAR se troncha de la entrevista de Iglesias a Monedero: «¿Te imaginas que Rajoy lo haga con De Guindos?»

Chema Crespo: "Monedero entiende que ha contribuido a una necesidad de agitación que tenía este país"

MAR se troncha de la entrevista de Iglesias a Monedero: "¿Te imaginas que Rajoy lo haga con De Guindos?"
Miguel Ángel Rodríguez.

La presentación del programa electoral de Podemos ha llegado en un momento delicado para el partido liderado por Pablo Iglesias. El Círculo de Bellas Artes fue el escenario elegido para hacer público las propuestas electorales de Podemos en la tarde del martes 5 de mayo de 2015.

Pero, el programa electoral no fue en único protagonista del acto. El que fuera hasta hace unos días secretario del proceso constituyente y responsable del programa fue la gran ausencia. Juan Carlos Monedero, coordinador del programa de Podemos, abandonaba su cargo el 30 de abril de 2015.

La tertulia de ‘Espejo Público’ (Antena 3) analizó este 6 de mayo de 2015 las propuestas de Podemos así como la relación entre el secretario general del partido, Pablo Iglesias, y el hasta hace unos días su número tres, Juan Carlos Monedero. Chema Crespo, director general de Público.es, aseguraba que la relación entre ambos es muy buena, tanto que el 5 de mayo de 2015, horas antes de presentar el programa económico de Podemos para las elecciones del 24 de mayo de 2015, ellos se habían visto por la mañana.

El próximo domingo, 10 de mayo de 2015, a las 22:30, se emitirá en la web de Público una entrevista de Pablo Iglesias a Juan Carlos Monedero. Entrevista que fue grabada la mañana del 5 de mayo de 2015, horas antes de la presentación del programa electoral. El exportavoz del gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez no pudo contener la risa al saber la existencia de esta grabación:

Chema Crespo: Conscientes de que no iba a pasar desapercibida la ausencia de Juan Carlos Monedero en la presentación del programa electoral y, además, con todo lo que había sucedido en la semana previa, los usuarios de la web de Público podrán ver una entrevista que se ha grabado ayer por la mañana en el plató de Público TV en el cual Pablo Iglesias entrevista a Juan Carlos Monedero y entran de lleno en todo lo que les ha ocurrido, en todo lo que les ha pasado, en las motivaciones que ha tenido Juan Carlos Monedero para entender que su papel ya había sido culminado. Entiende que ha contribuido a una necesidad de agitación que tenía este país.

MAR: Pablo Iglesias entrevista a Monedero…Felicito a Público por esta magnífica entrevista… ¿De verdad creéis que ese es el modo de hacer política? ¿De verdad creéis que este país puede soportar que no haya una crítica seria a esta gente que se sienta en un plató de televisión a hacer ese modo de hacer política? ¿Tú te imaginas que Rajoy se sienta en el plató de Antena 3 a entrevistar a De Guindos? Se están permitiendo unas cosas…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído