TERTULIA POLÍTICA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Esperanza destroza a Palomera por atribuirle las palabras de Inda sobre cobros en B en el PP: «¡Cuando vayas a hablar de algo, entérate!»

Arranque de campaña electoral: "Carmona debería decir lo que cobra realmente"

Esperanza destroza a Palomera por atribuirle las palabras de Inda sobre cobros en B en el PP: "¡Cuando vayas a hablar de algo, entérate!"
Esperanza Aguirre y Esther Palomera. Telecinco

La aparición mediática más importante en la jornada de 7 de mayo de 2015 fue la de uno de los políticos más activos durante la precampaña electoral que llega hoy mismo a su fin con el inicio de la campaña pura y dura de cara a los comicios del próximo 24 de mayo de 2015: Esperanza Aguirre en Telecinco.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, polémica incluso desde su nombramiento por parte de la cúpula del partido, participa a menudo de las invitaciones de los medios de comunicación. Aguirre habla, responde preguntas, acude a medios favorables y contrarios, no elude ningún asunto, baila si hay que bailar y canta si es necesario para el show. Y entretanto, ofrece sus propuestas y mantiene al PP vivo en las encuestas de cara a una de las alcaldías más importantes del país, si no la que más.

Esperanza Aguirre participó en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco, con la propia Ana Rosa Quintana a las preguntas, más la labor de periodistas como Eduardo Inda o Esther Palomera. Y solo de esta nómina de contertulios iba a salir la primera noticia: era la primera ocasión en la que aparecían juntos en un debate la propia Esperanza Aguirre y Eduardo Inda, después de la atribución de las palabras del periodista a la política que realizó laSexta tras la entrevista a la política en La Sexta Noche el pasado sábado. Todo, según denunció la propia Aguirre posteriormente —El buen rollo de Esperanza Aguirre con laSexta vuelve a saltar por los aires–.

Por eso, Ana Rosa pidió que se aclarara el asunto, pero la que salió mal parada fue la periodista Esther Palomera, que parecía no haberse enterado bien de las quejas de Aguirre sobre el asunto.

Esther Palomera: «Yo quería preguntarle por una noticia que tiene que ver con algunas declaraciones que hizo usted el pasado sábado sobre el cobro de sobresueldos en el Partido Popular…»

Esperanza Aguirre: «No, no, yo no hice esas declaraciones, las hizo Eduardo Inda que está aquí para aclararlas».

Esther Palomera: «Usted dijo que en el PP se habían cobrado sobresueldos excepto usted y Gallardón…»

Esperanza Aguirre: «No señora, yo no dije eso. Eduardo es el que dijo esto».

Eduardo Inda: «Yo lo que dije simplemente es que en el caso d elos sobresueldos, en el PP cobraba sobresueldos hasta la madre superiora, menos Esperanza Aguirre y Gallardón».

Esther Palomera: «Y ella añadió Alberto Ruiz Gallardón».

Esperanza Aguirre: «¡No, perdona! ¡Cuando vayas a hablar de algo entérate! ¡Lo dijo Eduardo!»

Otros titulares de la expresidenta de la Comunidad de Madrid:

«Carmona debería decir lo que cobra realmente».

«Los agentes de movilidad no son policías municipales, pero si están debidamente preparados podrán llegar a serlo».

«Se va a acabar el afán recaudatorio de las multas».

«Quiero un ayuntamiento humilde que se dedique a facilitarle la vida a los ciudadanos».

[Sobre las demandas de Podemos a Aguirre e Inda] «Por decir lo mismo que yo, a usted el juez se lo ha archivado».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído