La frikie progre de la noche fue en esta ocasión Cristina Almedida

Eduardo Inda: «Manuela Carmena me provoca asco moral»

El periodista recuerda que la candidata de Podemos identifica víctimas con presos de ETA

Es el pan nuestro de todos los sábados. Llevan unos frikies muy progres y muy ricos, para pongan a escurrir al PP y colocan a Eduardo Inda enfrente para que les atice unos mandobles.

La ‘formula‘ de La SextaNoche se reduce a eso y este 23 de mayo de 2015, víspera electoral no podía ser de otra manera.

Una de las frikies fue en esta ocasión Cristina Almedida , quien llegó a decir que por Manuela Carmena, la candidata de Podemos a a la alcaldía de Madrid, no sólo pondría las manos en el fuego, sino que hasta se tumbaría en la parrilla, como hizo San Lorenzo en su martirio.

En el programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero. y dirige Juan Ramón Gonzalo, la veterana abogada no ocultó sus simpatías por la candidata de Podemos en Madrid.

Almeida defendió que a la política debe llegar gente comprometida, gente que quiere un cambio para el país:

«Hacer política no significa ser político. Hacer política significa tener compromiso».

También le «encanta Luis García Montero.

 

Enfrente estaba, afortunadamente, Eduardo Inda y el periodista puso los puntos sobre las íes y recordó las mangancias de la candidata de Podemos a la alcaldía de Madrid, en relación con la empresa de su marido y su tratectoria judicial, siempre ‘comprensiva‘ con los asesinos etarras:

«Para vosotros, los progres, la corrupción de los vuestros es buena o no existe y para mí toda la corrupción es igual de mala y de abyecta. Esperanza Aguirre ha elegido muy mal a sus colaboradores, pero personalmente es una persona íntegra».

«Errejón sigue ahí y Monedero sigue ahí. Se os olvidan las corruptelas de Podemos. A mí no se me olvidan ni las del PP ni las de Podemos, pero los de Podemos van dando lecciones de ética por la vida y son tan golferas como los demás».

«Felipe González fue el jefe intelectual de una banda terrorista llamada GAL y permitió que trincase todo el mundo. Ni honrado, ni buena persona», aseguró, antes de añadir que «Manuela Carmena identifica a las víctimas de ETA con los presos de ETA y eso me provoca asco moral».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído