MESA DE ANÁLISIS POLÍTICO EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

Hermann Tertsch y Graciano Palomo se embroncan a cuenta del batacazo de Rajoy

"Hermann, tú estás en ese tinglado de derribar a Rajoy por lo que sea"

Hermann Tertsch y Graciano Palomo se embroncan a cuenta del batacazo de Rajoy
Graciano Palomo y Hermann Tertsch.

El Partido Popular, al menos por lo que respecta a Mariano Rajoy, sigue sin dar su brazo a torcer a la hora de reconocer que los resultados electorales del pasado 24 de mayo de 2015 fueron devastadores. De 13 comunidades autonómicas en juego, los populares perdieron en Asturias, Navarra, Extremadura y Canarias y en las que venció, nueve, ninguna mayoría absoluta. La más cerca, Castilla y León, donde sacó 42 de 84 escaños.

La tertulia política de ‘Más Madrid’ (Telemadrid) quiso ahondar este 26 de mayo de 2015 en cuáles han podido ser los factores que han causado este batacazo en las urnas para el partido de la gaviota.

Graciano Palomo apuntaba que:

No le han dado ni tregua ni cartón desde el 2007. No se ha preocupado de soltar la mano y la prueba es que el mayor traidor que ha conocido este país desde la restauración democrática, que se llama Gabriel Elorriaga, que fue su jefe de gabinete de la campaña, al día siguiente de perder las elecciones escribió un artículo poniéndole a escurrir y aún así lo metió en las listas. U otra persona, con nombre de condesa, marquesa o duquesa, que en su vida ha tenido un voto, llamada Cayetana, que la mete en el grupo parlamentario.

Hermann Tertsch replicaba:

¿Pero a esos les vas a echar la culpa de la debacle del Partido Popular? ¡Por Dios hombre, por Dios!

Graciano Palomo le cortaba:

¿Pero quién les está echando la culpa, coño? No estoy echando la culpa de nada, estoy relatando los hechos. Ya sé que a ti no te gusta porque tú estás en ese tinglado de derribar a Rajoy por lo que sea, porque no te han llevado a TVE o por lo que sea. Es que estoy harto de este asunto.

El periodista de ABC remachaba:

¡Qué faltón eres Graciano, qué faltón eres!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído