TERTULIA POLÍTICA EN 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

Pilar Cernuda le da para el pelo a Pedro Sánchez por su resbalón con el Código Penal: «¿Quién le ayuda a tomar esas iniciativas?»

"¿No tiene unos equipos de asesoramiento, unos gabinetes que le ayuden a hacer programas sectoriales?"

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, ha quedado como Cagancho en Almagro. La periodista Pilar Cernuda le daba para el pelo este 30 de julio de 2015 en ‘Espejo Público’ (Antena 3) a cuenta de una reforma legal sobre la corrupción que, ¡oh sorpresa!, ya está activa y sobre la que los propios socialistas votaron en contra.

El líder del PSOE se comprometía a modificar el Código Penal para actuar contra el patrimonio del condenado y el que se pueda esconder a nombre de terceros, algo que ya ha puesto en marcha el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Cernuda se preguntaba qué hacen los asesores del líder de la oposición para que éste acabe pegándose un resbalón de campeonato al proponer una medida que ya está en vigor.

Cuando escuchaba ayer (29 de julio de 2015) a Pedro Sánchez me sonaba que esa medida ya estaba en el Código Penal. No sé muy bien quién le ha ayudado a Pedro Sánchez a tomar estas iniciativas. Me choca que haya partidos que presentan iniciativas que ya están en marcha o se han rechazado. ¿No tiene unos equipos de asesoramiento, unos gabinetes que le ayuden a hacer programas sectoriales?

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído