El televisivo destapa la verdadera cara no democrática de Podemos y los podemitas

El aventurero Jesús Calleja deja como un trapo a Pablo Iglesias e Iñigo Errejón

Más allá de la anécdota, los datos que ha revelado el presentador de Cuatro en su última entrevista muestran muy a las claras cuál es la verdadera actitud de los líderes de Podemos.

El aventurero Jesús Calleja deja como un trapo a Pablo Iglesias e Iñigo Errejón
El periodista Jesús Calleja. PD

Rivera aguantó mucho, no pensé que fuera tan competitivo. Su obsesión es ganar aunque sea jugando al parchís

La negativa de Pablo Iglesias a responder a las llamadas del presentador Jesús Calleja para participar en su Planeta Calleja de Cuatro va más allá de la pura anécdota.

Y es que, a juicio del aventurero muestra la verdadera cara de un partido que se dice «de la calle».

Calleja recalcó en los micrófonos de Es Radio que no entiende la actitud del líder de Podemos y sus subalternos («Se supone que es el partido más cercano y no es así»).

Su intención es contar con los cuatro principales candidatos a la presidencia del Gobierno en su programa de Cuatro por el que ya han pasado Albert Rivera y Pedro Sánchez, pero Iglesias sigue dando la callada por respuesta (Podemos no llega y el presumido Pablo Iglesias va camino de quedarse compuesto y sin novio ).

El último en pasar por el desafío televisado fue el líder de Ciudadanos:

«Rivera aguantó mucho, no pensé que fuera tan competitivo. Su obsesión es ganar aunque sea jugando al parchís».

Según el presentador, el reto es de gran interés para el ciudadano votante porque el objetivo es «ver cómo son las personas»:

«Hay una confianza de compañerismo, te van contando más cosas. Nos apetecía mucho conocer a los candidatos».

De momento le faltan el candidato del PP, Mariano Rajoy, y el de Podemos. Sobre el primero, dijo que el PP «nos ha atendido muy bien y estamos a la espera de respuesta», y no descartó que pudiera «estar con nosotros en el programa» (¿Cuánto tiempo es para Pablo Iglesias ‘más pronto que tarde’ para debatir con Albert Rivera?).

«Estamos en contacto con el PP, nos están atendiendo muy bien».

Muchísimas más trabas le están poniendo desde la formación de izquierda:

«No conseguimos avanzar completamente nada con Podemos. Parece ser que ese partido que se supone que es el más cercano al pueblo y todo muy democrático, pues no, amigos, no es así. Intentamos hablar con Pablo Iglesias o con Íñigo Errejón y no llegas nunca. Nunca nos responden. Pues eso que parece que son más de la calle, pues no. No son así».

Calleja confesó que retó a Iglesias en Twitter, «porque si vienen los cuatro principales candidatos tendremos mejores referencias».

«Lo lógico sería que viniera el cuarto, pero se nos ha puesto muy cuesta arriba. Y por eso le metí un reto directo, y no ha respondido ni en redes sociales ni en directo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído