TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

La hostia de Francisco Marhuenda a Lucía Caram: «O se dedica a lo suyo o que se vaya a Argentina»

Montse Suárez: "Lo que tiene gracia es que gente como ésta, que vienen de donde vienen, enciman quieran darnos lecciones"

La hostia de Francisco Marhuenda a Lucía Caram: "O se dedica a lo suyo o que se vaya a Argentina"
Sor Lucía Caram. EP

La mamarrachada de la independencia catalana no para. La penúltima idea surgida del magín de estos genios de la secesión es un vídeo imitando el formato de las conversaciones del Banco Sabadell, sólo que no salen Rafa Nadal, Julia Otero, John Carlin o Loquillo, sino gente pintoresca como Sor Lucía Caram o Karmele Marchante.
El programa ‘Más Madrid’ (Telemadrid) analizaba este 11 de agosto de 2015 esta cuestión y el más contundente fue el director de La Razón, Francisco Marhuenda:

Resulta curioso que estos nacionalistas, esta gente que va de anticlerical, en cuanto ven a un cura o a una monja enseguida lo cogen para su causa. Esta monja, Lucía Caram, que como todo el mundo sabe tiene un acento catalán tremendo, lo que tiene que dedicarse es a su labor o que se vaya para Argentina.

La abogada Montse Suárez añadía otro argumento:

Lo que tiene gracia es que gente como ésta, que vienen de donde vienen, enciman quieran darnos lecciones. Y no sólo es gente de Argentina como esta monja, sino también algún chileno que lo tenemos ahí en el Colegio de Abogados de Madrid para dar clases sobre el Código Penal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído