EL PROGRAMA DE PABLO MOTOS ARRANCA EL 31 DE AGOSTO DE 2015

El momentazo de Melendi intentando ponerse a los mandos del ‘Hormiguero 3.0’

El pistoletazo de salida lo marca Alejandro Sanz

Dentro de un avión y en un vuelo ‘aparentemente tranquilo’ es como han elegido desde 7 y Acción, la productora de Pablo Motos, promocionar la nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0′ que arranca el próximo lunes 31 de agosto de 2015 a las 21:45h.

Haciendo gala de la originalidad y el sentido del humor que caracterizan al formato, Pablo motos y su equipo han lanzado unos segundos de un vídeo muy divertido en el que participan muchos, aunque no todos, los invitados que han dejado huella en su paso por el plató en la pasada temporada.

El ‘sobrecargo’ Motos habla para todos aquellos que se encuentran embarcados en el vuelo, con destino ‘las casas de la audiencia’ y en el que podemos ver caras como la de la emblemática Isabel Preysler, cuya entrevista dio mucho que hablar y que no sabemos si podrá regresar de nuevo para actualizar ante los espectadores del formato su curriculum amoroso junto a Vargas Llosa.

Hugo Silva, Michelle Jenner, Antonio Banderas, José Coronado, Kim Basinger, Pedro Sánchez, Dani Rovira, Ricky Martin, Fernando Esteso, Laura Pausini, Susanna Griso… son algunos de los ‘pasajeros’ protagonistas esta original promo que demuestra, en poco tiempo, por qué ‘El Hormiguero 3.0’ es considerado uno de los mejores programas de entrenimiento de Europa.

Si queréis ver las muecas de desconcierto del líder de PSOE, al mítico Joaquín Sabina atrapando al vuelo un balón de baloncesto, a Laura Pausini vestida de azafata o los gritos de pánico de los presentes cuando Melendi, conocido por un incidente que tuvo a la hora de subirse a un avión en ‘no muy buenas condiciones’, se ofrece a pilotar, no debéis perderos la grabación. Eso sí, el equipo de Motos se dejó en tierra a Dakota Jonson, no sabemos si porque ella perdió el vuelo o porque ‘despegaron’ antes de que llegara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído