La oronda Beatriz Talegón le chincha en Twitter

Alfonso Rojo se ‘borra’ del último «Más Madrid» y sus tertulianos se solidarizan

Se suponía que este viernes debía presentar por última vez su programa en Telemadrid pero en lugar de eso apareció en pantalla Noelia López Boluda

"A qué sórdida pizzería le regalarás tu presencia, @AlfonsoRojoPD?", le escribió este jueves a través de la red social

Alfonso Rojo ha preferido evitar el trago de despedirse de la audiencia de Más Madrid y, aunque estaba previsto que este 28 de agosto de 2015 presentara por última vez su tertulia en Telemadrid, no ha sido así.

En su lugar se ha puesto al frente su copresentadora, Noelia López Boluda, que ha aclarado que Rojo estaba viendo el programa desde la distancia (La vieja guardia de Telemadrid ‘despolitiza’ la cadena a un mes de las elecciones catalanas y a cuatro de las generales).

Nada más arrancar uno de los tertulianos, el periodista Israel García Juez, ha hecho alusión a la ausencia del también director de Periodista Digital y ha mandado un abrazo «a nuestro querido líder carismático».

A él que se han sumado tanto la presentadora como el resto de tertulianos: Francisco Marhuenda, Benjamín López y Graciano Palomo.

Este mismo jueves trascendía la noticia de que Telemadrid había decidido prescindir de Rojo y Más Madrid y sustituirlo por Santi Acosta, que presentará un programa con más contenido social y menos política.

La decisión se convirtió en uno de los temas más comentados del día en Twitter, donde partidarios y detractores del periodista manifestaban su opinión.

Entre los que más se han apresurado a correr a las redes, a pesar de sus muchos kilos y su naturral molicie, destaca el impresentable Max Pradera, de quien Rojo ha dicho en más de una ocasión haciendo un pareado que es ‘tan cobradón, como fofo o grandón’:

Para alegría, la que se llevó la socialista Beatriz Talegón, también muy aficionada  las croquetas y con escasa inclinación a los libros, según le echó en cara Rojo en una sonora enganchadas que tuvo como escenario la televisión de Castilla-La Mancha.

«A qué sórdida pizzería le regalarás tu presencia, @AlfonsoRojoPD?«, le escribió este jueves a través de la red social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído