No pudo superar un terrible cáncer de mama

El brutal dolor de María Teresa Campos tras la muerte de su hermana pequeña

El brutal dolor de María Teresa Campos tras la muerte de su hermana pequeña
María Teresa Campos.

María Teresa Campos, la presentadora atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida. Leli, su hermana pequeña, ha fallecido este 28 de agosto de 2015 en el hospital de Málaga, donde ingresó hace unos días a consecuencia de un cáncer de mama. La misa será el 29 de agosto de 2015 a las diez en el tanatorio de Málaga.

María Teresa Campos viajó con urgencia a Málaga para despedirse de su hermana pequeña, que se encontraba ingresada en el hospital desde hacía varios días. Horas después, Leli fallecía a consecuencia de un cáncer de mama que le fue detectado el año pasado, dejando desolada a la presentadora de Telecinco. Toda la familia, especialmente María Teresa, se volcó en apoyar y ayudar a Araceli en estos momentos tan complicados y su última mejoría les había dado muchas esperanzas: «Es una gran luchadora y saldrá adelante», decía entonces la madre de Terelu.

Finalmente, Leli no ha podido vencer la enfermedad y fallecía en el hospital malagueño, rodeada de su familia, entre los que se encontraban sus cinco hijos. La relación entre ambas era muy estrecha, ya que debido a la diferencia de edad (15 años), la comunicadora había ejercido prácticamente de madre con ella. María Teresa ya ha perdido a otros dos hermanos a causa del cáncer, una enfermedad que se ha cebado con la familia desde hace varios años. Sus hijas, Carmen y Terelu también lo han padecido aunque por fortuna lo han superado, y la propia María Teresa padeció un tumor en la garganta en 2008 del que, felizmente, también se recuperó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído