Encabeza la noche del viernes con un 16,5% de share

Con el lema ‘Hay que darle al burro el pienso que le gusta’ los de ‘Sálvame Deluxe’ copan 1.453.000 espectadores

El programa, que vuelve a conducir Jorge Javier Vázquez tras las vacaciones de verano, gana en audiencia a todos

Con el lema 'Hay que darle al burro el pienso que le gusta' los de 'Sálvame Deluxe' copan 1.453.000 espectadores
Jorge Javier Vázquez.

Con el lema ‘Hay que darle al burro el pienso que le gusta’ los de ‘Sálvame Deluxe’ baten a todos sus rivales y ‘triunfna’ una y otra vez (El ‘deluxe’ prepara su castigo a Rosa Benito, la colaboradora que abominó de «Sálvame»).

‘Sálvame Deluxe’ ha vuelto a conquistar la noche del viernes 28 de agosto de 2015 en la parrilla televisiva. El programa, que vuelve a conducir Jorge Javier Vázquez tras las vacaciones de verano, reunió ante la pantalla a 1.453.000 espectadores (El pintoresco morbo de Belén Esteban hace perder el Norte a ‘Sálvame’).

Siguiendo de lejos al formato de entretenimiento de Telecinco, Cuatro apostó como hace habitualmente, por el cine, con la película ‘Ultimátum a la Tierra’, que consiguió 10,4% de cuota de pantalla.

‘Deuda de sangre’, la elección cinematográfica de Antena 3, se quedó por detrás, con un 10,1% de ‘share’, seguida de ‘Cámara sellada’, el filme por el que apostó La 1 basado en una novela de John Grisham, con un 9,6%.

El espacio más visto del día fue ‘El secreto de puente viejo’, de Antena 3, que reunió ante las pantallas a 1.662.000 espectadores y un 17,1% de cuota.

En la media del día, Telecinco lideró por encima de otras cadenas con un 14,9% de ‘share’, superando su media mensual; seguido de Antena 3, con un 11,4% y La 1, con un 9,3%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído