LA HIJA DE LA CONFLICTIVA MAITE DA QUE HABLAR DENTRO Y FUERA DE LA CASA

Sofía, la concursante más sexy de GH 16 enciende las redes con fotografías muy ‘hot’

La concursante compagina su carrera de Psicología con sus trabajos como modelo

Sofía, la concursante más sexy de GH 16 enciende las redes con fotografías muy 'hot'
Sofía, concursante de GH 16. Instagram

Sofía Suescun es el nombre de una de las principales protagonistas de Gran Hermano 16. En las primeras semanas de concurso, se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de la edición por las discusiones que junto a su madre ha provocado y por sus tira y afloja en su relación amorosa con Suso, con quien ya ha hecho varios tanteos de edredoning. En apenas 24 horas ya se había formado la pareja, un tiempo record… Ahora se han convertido en los protagonistas de un auténtico culebrón, y minuto a minuto podemos seguir los altibajos de su relación.

La concursante ha encendido Internet en los últimos días al protagonizar un vídeo íntimo en el que aparece semidesnuda, ahora se han filtrado varias imágenes de sus perfiles en las redes sociales que la encumbran como la concursante más «hot» del reality. Sofía es una modelo muy sexy y posee una gran belleza. Compagina este trabajo con sus estudios de psicología.

La hija de la ‘elegida de Dios’, Sofía permanece ajena a todo dentro de la casa de Guadalix mientras fuera, está siendo la verdadera protagonista del concurso, algo que ahora comparte con su madre Matie, primera expulsada de esta edición. Hace unos días se flitró un vídeo personal e íntimo de la concursante. Las fotos circularon por Twitter y muchos usuarios pudieron ver las imágenes comprometidas.

La participante de GH, Sofía aparecía en tanga y con los pechos al descubierto jugando con una pelota y luciendo una provocadroa sonrisa tal y como se puede ver en este enlace del blog de Telecinco ‘Yo Por mi Twitter MA-TO’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído