CLARO DOMINIO DE LA NOCHE POR ANTENA3 GRACIAS A LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO

Sáenz de Santamaría marca un máximo en el ‘Hormiguero’: «En el PP hay muchos Icetas. Rajoy es muy ‘bailongo'»

GH: Última hora (15,1%) sube ligeramente y Olmos y Robles baja 7 décimas

Sáenz de Santamaría marca un máximo en el 'Hormiguero': "En el PP hay muchos Icetas. Rajoy es muy 'bailongo'"

Mar de plástico’ baja pero sigue líder en la noche de los martes. La serie de Antena 3 lideró con un 21,5%, 2,4 puntos menos que la semana pasada. Antes, El Hormiguero recibió la visita de la vicepresidenta del Gobierno y destacó con un 16,5% de cuota según Ecoteuve.es.

Desde la criticada visita de Pedro Sánchez, varios son los políticos que se han sentado frente a trancas y barrancas. En una entrevista brillante, Motos sacó varios temas incómodos a Soraya Sáenz de Santamaría que se prestó a contestar, a participar en las bromas, en bailar, y hasta ‘besar al calvo’.

Gran Hermano: última hora mejoró ocho décimas en Telecinco. El programa, que contó con la presencia en plató de Belén Esteban, anotó un 15,1% de cuota media, segunda opción.

Por su parte, la serie de La 1 Olmos y Robles bajó de nuevo y marcó mínimo, con un 12,7% de share. Es la cuarta semana que esta ficción pierde seguimiento en el prime time de la cadena pública.

El jefe infiltrado logró un buen 8,9% de share en La Sexta. El programa ganó a CSI, en Cuatro, que se quedó con un 6,7%. Sin embargo, el estreno, a continuación, de CSI Cyber destacó con un 9%.

Telecinco fue la cadena líder del martes con un 15,7%, seguida de Antena 3 (14,8%), La 1 (9,7%), La Sexta (7,9%) y Cuatro (7,3%).

Gran Hermano 16 sigue dominando de manera imbatible la audiencia social. El reality continúa posicionándose en lo más alto de la clasificación como lo más comentado en las redes sociales y este martes el Última Hora provocó 118.700 comentarios en Twitter generados por 18.600 usuarios únicos.

Las entrevistas de Risto Mejide a Baltasar Garzón y Auronplay llevan a Al Rincón a la segunda posición con 53.300 comentarios. Le sigue El Hormiguero, que recibió la visita de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, con 22.700 tuits.

Gran Hermano: La Casa en Directo y Mar de plástico completan el Top 5 con 9.300 y 7.900 comentarios respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído