El 'follonero' firma un contrato de larga duración con Atresmedia

Fin de un romance muy rentable: Jordi Évole rompe con Andreu Buenafuente

'Salvados' seguirá en La Sexta pero dejará de estar producido por El Terrat

Fin de un romance muy rentable: Jordi Évole rompe con Andreu Buenafuente
Jordi Evole y Andreu Buenafuente. TV

La productora de Andreu Buenafuente, El Terrat, y el programa Salvados han puesto fin a su contrato de colaboración después de diez años.

En una nueva etapa «más personal», Jordi Évole y Ramón Lara producirán el programa que también codirigen y que seguirá emitiéndose en La Sexta.

Lo harán a través de su propia compañía, Producciones del Barrio, que a partir de ahora será la encargada de realizar Salvados, cuya nueva temporada se estrena este domingo con Julio Iglesias.

Según exponen en un comunicado, «El Terrar y Salvados emprenden esta nueva etapa en sus trayectorias valorando muy satisfactoriamente la estrecha colaboración que han llevado a cabo durante estas 10 temporadas.

Una decisión que no afectará a la relación entre las dos partes ni a la emisión de Salvados en la Sexta, del grupo Atresmedia, con el que el programa tiene un compromiso de larga duración».

A través de otra nota, Atresmedia ha confirmado la alianza que ha acordado a largo plazo con Jordi Évole y Producciones del Barrio para seguir ofreciendo Salvados.

«Le deseo lo mejor a Jordi Évole. La vida sigue y la tele no se acaba nunca. A por nuevos retos Gracias Salvados», ha dicho Buenafuente en Twitter.

Por su parte, según la nota, El Terrat seguirá trabajando en la creación y la producción de contenidos para televisión, cine, internet, publicidad, teatro, digital y editorial. De hecho, trabaja en el nuevo espacio que presentará Buenafuente en Movistar +.

Jordi Évole saltó a la fama de la mano de Andreu Buenafuente. En su programa interpretaba a ‘El Follonero’, un personaje que ponía en aprietos a los invitados del showman catalán.

En 2008, antes de las elecciones, estrenó Salvados por la campaña, unos especiales sobre los comicios de aquel año que después se convirtió en programa fijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído