'SALVADOS' (LASEXTA)

Julio Iglesias le canta las cuarenta a ‘Coleta Morada’: «Su actitud es envejecido y su discurso no me interesa»

"Ha defendido cosas imposibles y ahora trata de acercarse a una política más europea"

Dice lo que quiere, como quiere y cuando quiere. El artista más internacional que tiene España, Julio Iglesias, inauguró la noche del 11 de octubre de 2015 la nueva temporada de ‘Salvados’ (laSexta) y lo hizo repartiendo mandriles a diestro y siniestro.

Con Jordi Évole como maestro de ceremonias, repasó la actualidad política y, evidentemente, no podía falta una mención al líder de Podemos, a Pablo Iglesias. Esto es lo que dijo el cantante sobre ‘coleta morada’.

La conclusión que tengo yo sobre Iglesias, que me parece que es simpático y tiene su ‘cham’ es que tiene una actitud envejecida y que no aportaría muchas cosas a nuestro país.

Añadió que:

Su discurso parece nuevo, es profesor universitario, tiene coleta, pero su actitud, de donde viene, donde ha estado, defendiendo causas imposibles y después tratando de acercarse a una política más europea y cambiando de opinión frecuentemente, no me interesa.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído