LA PRESENTADORA DE 'LA MAÑANA' VISITA LA 'CASA' DE BERTÍN

Mariló Montero: «He visto las fotos de Bora Bora. Estoy pa’ comerme, pero son ilegales»

La periodista demuestra una vez más en 'En la tuya o en la mía', que no tiene pelos en la lengua

Mariló Montero: "He visto las fotos de Bora Bora. Estoy pa' comerme, pero son ilegales"
Bertín Osborne entrevista a Mariló Montero. TVE

El pasado miércoles ‘En la tuya o en la mía’ vio como su audiencia se paraba en un 17.8% share, con la entrevista que Bertín Osborne realizó a Carmen Martínez Bordiú. El programa seguía siendo lo más visto de la noche pero seguramente no ha tocado techo. En la nueva entrega TVE intentará reimpulsar su número de espectadores con la visita Mariló Montero, una de las caras de la cadena y una mujer que siempre deja titulares.

La presentadora de La Mañana de La 1 llegará a la casa de Bertín demostrando -una vez más- que no tiene pelos en la lengua haciendo toda una declaración de intenciones: «Me invitas a casa y no esta Fabiola…¡A ver cómo me lo tomo!», asegura la navarra en un adelanto que publica la revista Corazón TVE. Mariló también hablará abiertamente de temas de diversa índole como su relación con Carlos Herrera o la muerte de su madre.

«Mi madre murió de esclerosis lateral amiotrófica, de ELA», confiesa revelando lo duro que fue para la familia. «Es una enfermedad dolorosa, humillante… Y mi madre era enfermera, así que no le podíamos disfrazar los informes médicos», afirma.

Mariló abordará también el polémico tema de las fotografías que le realizaron durante sus vacaciones en Bora Bora en las que la periodista aparece en ‘topless’: «He visto las fotos de Bora Bora. Estoy pa’ comerme, pero son ilegales», advierte. Además, la navarra, cuya continuación al frente de La Mañana peligró hasta finales de este verano, asegura estar lista «para ser directiva de televisión».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído