AUDIENCIAS DEL DÍA DE LA HISPANIDAD

El desfile por la Fiesta Nacional arrasa y junto al fútbol convierten a La 1 en la cadena más vista

'La Voz Kids' (24,6%) mantiene el dominio después del fútbol, aunque baja más de cuatro puntos

El desfile por la Fiesta Nacional arrasa y junto al fútbol convierten a La 1 en la cadena más vista
La selección española juega contra Ucrania. TVE

La 1 lidera la jornada festiva con un 15,9% de cuota media en el día. Se impone a las privadas gracias al fútbol, que barre por la noche con un 27,8%, y el desfile por la Fiesta Nacional, que congrega a un 39,4%, según Ecoteuve.es

El partido que enfrentó a Ucrania contra España reunió a 5.191.000 espectadores, un 27,8% de cuota. Fue lo más visto del día.

Tras el fútbol, La Voz Kids domina la noche en Telecinco. El talent show, que ofreció la segunda entrega de las batallas anotó un 24,6%, 4,4 puntos menos que la semana pasada.

Antena 3 fue segunda con la película Colombiana, que registró un 13,3%. En La 1, Carlos Rey Emperador mejoró ligeramente pero apenas aprovechó el arrastre del fútbol. La serie anotó un 12,5% de cuota, un punto más que la semana pasada.

La Sexta emitió la cinta Destino final 5, que cosechó un 8,9%. Se impuso sin problemas a Rabia (Cuatro), que volvió a bajar. El capítulo de este lunes perdió un punto y medio y se quedó con un 5,7%.

La 1 lideró la el día festivo con un 15,9%, seguida de Telecinco (13,9%); Antena 3 (11,6%), La Sexta (6,3%) y Cuatro (6,1%). La Voz Kids llegó a su segunda y última gala de batallas y lo hizo arrasando en las redes sociales como la emisión más comentada de este lunes. El programa presentado por Jesús Vázquez generó 45.700 tuits escritos por 14.700 usuarios únicos.

Audiencia social

La Voz Kids llegó a su segunda y última gala de batallas y lo hizo arrasando en las redes sociales como la emisión más comentada de este lunes. El programa presentado por Jesús Vázquez generó 45.700 tuits escritos por 14.700 usuarios únicos. Consulte todos los datos de audiencia social

El especial de La 1 Día de la Fiesta Nacional que cubrió el desfile de las Fuerzas Armadas invade la segunda posición con 26.700 comentarios. Le sigue, bastante más lejos, Home Cinema en Cuatro con 6.400 tuits.

Carlos, Rey Emperador y Sálvame Naranja, completan el Top 5 con 5.100 y 3.800 comentarios respectivamente.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído