TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

‘Chani’ estalla contra los matones de ‘Kichi’: «¡Esta banda no puede estar dirigiendo ciudades de España!»

Alfonso Rojo sobre el ciudadano que insultó a la Guardia Civil: "Los productos que fumaron estaban un poco pasados"

El pasado viernes 16 de octubre de 2015 el ayuntamiento gaditano conmemoró los 100 días de la llegada de ‘Kichi’ y los suyos a la alcaldía. Un centenar de jornadas en las que lo que más ha trascendido no deja en muy buen lugar al polémico alcalde de la ciudad —El podemita ‘Kichi’ hunde Cádiz en el caos financiero en tan sólo cuatro meses de gobierno municipal–. Sin ir más lejos, en dicha asamblea festiva, uno de los ciudadanos que intervino optó por cargar con dureza contra la Guardía Civil y la Policía ante la mirada e inanición de Kichi —‘Kichi’ sigue ‘on fire’: se ríe cuando un gaditano exclama en su cara «¡yo me cago en los muertos de la Guardia Civil!»–.

En la noche de lunes 19 de octubre de 2015, en ‘El Cascabel’ de 13TV, los analistas participantes analizaron el exabrupto de este gaditano ciertamente perjudicado y de la benevolencia y divertimento de ‘Kichi’. Los periodistas Alfonso Rojo o ‘Chani’ Pérez Henares, además del político del PP José Antonio Monago:

Alfonso Rojo: Los productos que consumen estaban un poco pasados… Lo que fuman y engullen, estaba pasado de fecha… ¡No es serio!

‘Chani’ Pérez Henares: Eran cuatro gatos, los que pretendían hacer una conmemoración, eran cuatro gatos. Esto no se está diluyendo como un azucarillo, ¡es que se está consumiendo! Debían de pensar los partidos que están alrededor, como el PSOE, que hay que hacer algo no por política, sino por la ciudad de Cádiz; ¡que no puede estar esta banda dirigiendo ciudades de España!

José Antonio Monago: Un representante público no puede permitir esto: prestar una plaza pública para que un señor que no está en plenas facultades coja un micrófono. Pero sucedido el hecho, yo creo que hubiera tenido mucha más gallardía el alcalde de Cádiz si hubiera pedido disculpas. Una ofensa de ese calibre a tantos servidores públicos que hay en España… Las plazas públicas no están para eso.

Bieito Rubido: El hombre este no parecía muy equilibrado, pero esto tiene que ver con la idea esta de hacer asambleas, que puede quedar todo en un disparate.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído