EN 'MENUDA NOCHE' DE JUAN Y MEDIO

Rosa Benito acude este viernes a Canal Sur, contra ‘Sálvame Deluxe’

La excuñada de Rocío Jurado, también se ofreció a 'Tu cara me suena'

Rosa Benito acude este viernes a Canal Sur, contra 'Sálvame Deluxe'

Rosa Benito visita este viernes Menuda Noche en Canal Sur junto con su hija Chayo Mohedano, marcando un frente a frente con el antiguo programa en el que colaboraba, Salvame Deluxe. Esta no sería la primera vez que la Benito intenta hacer frente al programa que presenta Jorge Javier, porque a Rosa le hubiera gustado participar en este programa que es el que le ha arrebatado el liderazgo al Deluxe. La que sí estuvo y triunfó, fue su hija Chayo como invitada, que imitó a Rocío Durcal.

El programa presentado por Juan y Medio contará con la visita de madre e hija para rendir homenaje a Rocío Jurado, en un programa especial donde se descubrirán los secretos familiares de los Mohedano.

Benito, además, contará cómo era su relación con su cuñada, los momentos más emotivos a su lado y anécdotas que pudo vivir con ella tanto personal como profesionalmente.

La aparición de la excolaboradora de Sálvame en el programa de Canal Sur se producirá en competencia directa con Sálvame Deluxe, aunque no a nivel nacional, ya que ‘Menuda Noche’ sólo se emite en territorio andaluz.

Desde que el pasado mes de junio la cuñada de Rocío Jurado fuese despedida, no se la ha vuelto a ver en ninguno de los programas de Telecinco. «Me rompería las piernas, antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame», declaró la también cantante hace unas semanas.

Sin embargo, Rosa Benito podría estar preparando su vuelta definitiva a la televisión, y lo haría nuevamente de la mano de Telecinco y Mediaset. Todo apunta a que ambas partes estarían llegando a un acuerdo para que la excolaboradora de Sálvame participase en la próxima edición de Gran Hermano VIP que se estrenará el próximo mes de enero, una vez concluya la actual edición de Gran Hermano 16.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído