La entrevista a Albert Rivera en El Hormiguero

Los podemitas acusan a Pablo Motos en Twitter de haberle dado una ‘mamada’ a Albert Rivera

Están encendidos los de Podemos y todos sus acólitos. Y donde más alumbran es en Twitter, refugio de todos los tarados, donde andan empleando calibre grueso para atacar a Pablo Motos y de paso intentar sacudiral líder de Ciudadanos.

Con ayuda de algunos medios de comunicación, más o menos afines. Así, por ejemplo, The Huffington Post -propiedad del Grupo PRISA, progre hasta el ridículo y también conocido como El Bluffington Post– arranca su crónica aseverando que la entrevista de Pablo Motos a Albert Rivera en El Hormiguero no parece que vaya a ser una más dentro del tour al que nos están acostumbrando los políticos antes del arranque de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 20-D.

El presentador está siendo fuertemente criticado en las redes sociales por su actitud con el candidato de Ciudadanos, mucho más amistosa, en opinión de buena parte de la audiencia, que cuando visitó el plató Pablo Iglesias (Podemos).

La entrevista,que fue el programa más visto de la noche del martes tras el Barça-Roma de la Champions (23,2%), se anotó un 17,1% de audiencia y 3.026.000 espectadores, superando con claridad a Gran Hermano.

Cierto es que con Rivera, el programa que presenta Motos se quedó lejos en share del 21,7% cosechado con Pablo Iglesias (21,7% y 3.823.000), pero era la tercera vez que el líder de Ciudadanos pasaba por El Hormiguero.

No hubo grandes sorpresas en el contenido.

«No se puede gobernar un país sin dar la cara ante los ciudadanos» y «yo no me escondo de ningún debate» fueron algunas de las frases más aplaudidas de Rivera, quien habló también de los problemas personales que supone estar tan expuesto a los medios de comunicación.

«Sólo con la forma de andar sabes si alguien se acerca a ti por interés o de verdad».

Hubo aplausos y hasta una sonrisa de Pablo Motos en ese punto, lo que no agradó a los podemitas. 

La entrevista a Pablo Iglesias tuvo lugar el pasado 3 de noviembre. Aquel día, Motos se mostró crítico con algunas propuestas del partido de Iglesias y le pidió que concretara de dónde tenía pensado sacar el dinero para llevarlas a cabo, más o menos lo mismo que le hizo a Rivera este martes, aunque los de ‘Coleta Morada’ no lo entienden.

No había concluido el programa, cuando ya estaba en las redes sociales el nel hashtag #RiveraEH, que enseguida se elevó a la categoría de trending topic.

Y seguían Motos y Rivera hablando cuando los militantes en redes de Podemos estaban ya inundando Twitter de mensajes en lo que se criticaba con acidez el tono del entrevistador.

La anécdota chusca de la noche la protagonizó Motos, que en un lapsuss y al despedirse del candidato de Ciudadanos, le llemó Pedro.

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído