AUDIENCIAS DEL 25 DE NOVIEMBRE DE 2015

Sólo Pablo Motos aguanta el tirón de Bertín Osborne

'En la tuya o en la mía' rozó los cuatro millones de espectadores

Sólo Pablo Motos aguanta el tirón de Bertín Osborne

Bertín Osborne sigue imparable. Un miércoles más, en concreto este 25 de noviembre de 2015, volvió a liderar el share con su programa en La 1 de TVE ‘En la tuya o en la mía’.

En esta ocasión, el presentador y cantante tuvo como invitado al secretario general del PSOE y cabeza de lista a la presidencia en las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015, Pedro Sánchez. Aunque es verdad que el entrevistado no dio mucho juego, la audiencia siguió fiel a Osborne con casi cuatro millones de espectadores, 3.733.000 exactamente, y un 20,4% de share.

El segundo lugar del escalafón lo ocupó ‘El Hormiguero 3.0′ (Antena 3). Pablo Motos va como una ídem y sumó en la noche del 25 de noviembre de 2015 un 15,4% de share y unos más que respetables 2.984.000 televidentes.

Sigue destacando la pérdida de terreno de Telecinco respecto a sus competidores en la franja nocturna. Anoche repescaba tras dos semanas de ausencia (11 y 18 de noviembre de 2015) la serie B&b, pero no consiguió siquiera los dos millones de espectadores. Su cuota de pantalla, un pírrico 12,9%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído