TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Antonio Jiménez: «Rivera e Iglesias son sádicos, cursis y muy pedantes»

"Nos recomiendan leer a Kant cuando ellos no lo han leído y en el caso de Iglesias ni siquiera la tapa"

«Han sido muy sádicos, muy cursis y muy pedantes». Así, de esta manera, se refería el director y presentador de ‘El Cascabel’ (13TV), Antonio Jiménez, a los líderes de Ciudadanos y Podemos, Albert Rivera y Pablo Iglesias, tras el debate mantenido en la Universidad Carlos III el 27 de noviembre de 2015.

Jiménez no se cortaba a la hora de poner epítetos a un cara a cara que, sin más rodeos, le había parecido una pedantería y una sobreexposición innecesarias:

Comentaba en tono humorístico que Pablo Iglesias y Albert Rivera han sido unos sádicos. Muy jóvenes, pero muy sádicos y también muy cursis y muy pedantes. Porque claro, recomendarnos que leamos a Kant cuando ellos no lo han leído, ni siquiera la tapa, por lo menos en el caso de Iglesias, que encima confundió el título de su obra más significada, ‘La crítica de la razón pura’ por la ‘Ética de la razón pura’.

Y remachaba:

¿No creéis que esa sobreexposición, el estar de plató en plató, no termina por hacer que digan cosas que van en su contra?

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído