AUDIENCIAS DEL 27 DE NOVIEMBRE DE 2015

Al ‘Deluxe’ ya no hay quien lo salve

'Tú cara me suena' (Antena 3) le saca casi millón y medio de espectadores al programa de Telecinco

Al 'Deluxe' ya no hay quien lo salve
Jorge Javier Vázquez publica 'Último verano de juventud'. Telecinco.es

Podrá alegar Jorge Javier Vázquez todo lo que quiera para defender que el ‘Sálvame Deluxe’ no ha perdido audiencia, sino que la competencia ha ganado en espectadores.

Pero la cruda realidad es que el 27 de noviembre de 2015, un viernes más, los televidentes le dieron la espalda al cortijo de las vanidades y dramas de Telecinco para irse con los ritmos de Manel Fuentes y su tropa.

El espacio blanco de Antena 3 alcanzó los 3.355.000 espectadores y un share del  23,2%.

En la televisión de Fuencarral, por contra, aún deben seguir con la parálisis facial cuando han tenido los datos en la mano de su programa fetiche. ‘Sálvame Deluxe’ se quedó con 1.942.000 televidentes y un porcentaje de audiencia del 16,3%. Es decir, casi millón y medio menos de espectadores y siete puntos por debajo de Atresmedia.

A este paso, Vasile acaba poniendo en ‘prime time’ Pasapalabra, que al menos superó de largo los dos millones de espectadores e hizo prácticamente un 18% de share.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído