TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

Saltan más que chispas entre Marhuenda y Escolar: «Tú sólo ves los datos de Podemos»

"Mírate las estadísticas, por favor, Ignacio, ¿todos se van para coger empleos de miseria?

«Tú sólo ves los datos de Podemos». El director de La Razón, Francisco Marhuenda, le dio sopa con ondas al director de eldiario.es, Ignacio Escolar, durante el debate político de ‘laSexta Noche’ del 19 de diciembre de 2015.

Escolar defendía a capa y espada que el PP tenía que salir del poder porque es un partido en el que no creen los jóvenes. Marhuenda, replicó con datos

Ignacio Escolar: «Tú dices que España va muy bien, el bipartidismo ha sido un éxito. No digo yo que no que España en los últimos años haya prosperado mucho, pero hay que recordar que estamos en un país que tiene un paro del 50% y si no se explica que el PP sólo gana entre los mayores de 65 años, no sé que más datos querrás.»

Francisco Marhuenda: «¿Y eso lo resolverá Podemos?»

Ignacio Escolar: «No queréis ver que existe un problema serio con un montón de gente que se tiene que ir del país, que está preparadísima, que no hace más que estudiar y que no encuentra trabajo.»

Francisco Marhuenda: «Mírate las estadísticas, por favor, ¿todos se van para coger empleos de miseria? Hoy estaba con tres jóvenes uno al Banco Central Europeo, otro a China, otro a…»

Ignacio Escolar: «Ya estamos con el plural del anecdotario.»

Francisco Marhuenda: «Tú sólo ves los datos de Podemos.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído