TERTULIA POLÍTICA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Inda apalea a ‘las Magas’ de Carmena: «¡Les podemos hacer una cirugía pero eran Reyes! ¡No se puede ser más chorra!»

"Es la mayor memez que he escuchado en mi vida! Esto demuestra lo ridículo que es este Ayuntamiento de Madrid"

Inda apalea a 'las Magas' de Carmena: "¡Les podemos hacer una cirugía pero eran Reyes! ¡No se puede ser más chorra!"
Eduardo Inda. Telecinco

Las Reinas Magas de Manuela Carmena bien podrían haber quedado para el 28 de diciembre como inocentada, pero ya conocen en Madrid a su alcaldesa y las ocurrencias podemitas sin sentido… —El Ayuntamiento podemita de Madrid mete «Reinas magas» en las cabalgatas de Puente de Vallecas y San Blas

El periodista Eduardo Inda en la mañana de Nochebuena de 2015 participaba en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco, donde volvió a salir un tema de esos que por ser tan tonto en sí mismo, ha adquirido vida propia y se pasea durante algunos minutos por todas las tertulias y por internet —El casting para ser Reina Maga podemita arrasa en Twitter–:

Yo estoy de acuerdo con la paridad, pero en desacuerdo con las paridas, parafraseando a Esperanza Aguirre, que estuvo brillante. Porque cambiar de sexo a los Reyes Magos es la mayor memez que he visto en los años de mi vida, no se puede ser más chorra. ¡Eran reyes! ¡Les podemos hacer una cirujía transexual… ¡pero eran reyes!

La interpretación no se hace como cada uno quiere… Cristóbal Colón era un hombre e Isabel La Católica, una mujer. ¡No les cambiemos de sexo, hombre!

¡Esto demuestra lo ridículo que es este Ayuntamiento de Madrid!

Una institución como el Ayuntamiento de Madrid tiene que ser seria, no puede hacer el ridículo cada día…

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído