ENTREVISTADO EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Corcuera despelleja al PSOE desde dentro: «Sánchez es un incompetente, nos hemos equivocado»

"Estamos hablando de leninistas que hablan con odio, y en mi partido se han creído que son progresistas"

Corcuera despelleja al PSOE desde dentro: "Sánchez es un incompetente, nos hemos equivocado"
José Luis Corcuera. 13TV

José Luis Corcuera, quien fuera ministro del Interior socialista con Felipe González, se está convirtiendo en uno de los contertulios asiduos en 13TV, de modo que en la noche de 19 de enero de 2016 fue el invitado de ‘El Cascabel’ donde cogió el micrófono y arremetió contra todo lo que se mueve en el PSOE: golpeó duro a la directiva encabezada por Pedro Sánchez y Óscar López, y ya que estaba, contra Podemos, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

Sobre Óscar López, portavoz del PSOE en el Senado: Óscar López jamás ha ganado nada en ningún sitio, y mira que s esa presentado a cosas… ¡Y nunca ha ganado nada! Y este está en el aparato del partido desde que entró. Que este es uno de los problemas serios que tenemos, que aquí había mucha gente que jamás pensábamos que llegaríamos a ser concejales, y aquí todos tienen prisa.

Sobre el pacto PSOE-Podemos: Es que nuestro partido ha perdido las elecciones y aún así quiere ser presidente del Gobierno con quien sea… Y con quien sea, no. Con un tío que justifica un régimen como el de Venezuela, que si hay violencia en las manifestaciones y pegan a los policías no sé si tiene hasta un orgasmo, aunque dice que es de Vallecas podría ser perfectamente de Pozuelo. ¿En manos de esa progresía va a estar nuestro país? Aquí no hay bromas.

Sobre la concesión de senadores a ERC: Que Óscar López engañe a quien quiera en su casa, a mí no. Y que me lleve a la comisión de conflictos, que vamos a ir allí los dos a ver quien dice la verdad, darle los senadores a los independentistas por cortesía no es la verdad. Las terceras vías son siempre chanchullos y rendición.

Sobre Pedro Sánchez: El PSOE se ha equivocado, eligió mal, eligió a quien no asume responsabilidades políticas, eligió a un secretario general que pierde las elecciones municipales y autonómicas y no pasa nada, pierde las generales con el peor resultado de la historia, ¡y en la misma noche dice que han hecho historia! ¡Con dos pelotas! ¿Con 42 años de militancia uno va a pasar por esto? ¿Creen que soy estúpido? […] Si tengo que decirle a Pedro Sánchez que es un incompetente, se lo digo».

Sobre Íñigo Errejón: A mí que Errejón hable de ausencia de democracia en el Parlamento… Oiga usted, qué viene hablando de democracia si no sabe lo que es eso, si ha estado asesorando a un Gobierno para que haga grupos alternativos a la Asamblea Nacional… Si usted ha dicho que Chávez será más peligroso muerto que vivo.

Sobre Pablo Iglesias: ¡Este tío en las televisiones tiene derecho de pernada! Este dijo una vez que no era el macho alfa porque se siente el macho alfa.

Sobre Podemos: Cuando se refieren a la Constitución lo hacen con odio, estamos hablando con unos leninistas, aunque mi partido se ha creído que estos son progresistas. ¡Y de eso nada!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído