La cadena cuenta con un especial por el que pasarán 51 alcaldes

Entre platos anda el populismo: Manuela Carmena, a Canal Cocina

La alcaldesa de Madrid demostró no tener mucha maña con el estropajo y quitagrasas en la cocina de su casa

Entre platos anda el populismo: Manuela Carmena, a Canal Cocina
Manuela Carmena. EP

¡Lo que le faltaba a Manuela Carmena, meterse en fogones ajenos! No es que no pueda con la gestión municipal de Madrid, sino es que tampoco parece tener tiempo para adecentar su cocina.

Aun así, Canal Cocina contará con ella para el programa ‘Hoy cocina el alcalde’ que está grabando con un total de 51 alcaldes españoles.

La primera edil capitalina, en un programa que ya ha sido grabado, preparará delante de los espectadores un pollo al curry.

El morbo está en saber cómo dejará la cocina de la cadena después de conocerse meses atrás el estado en la que se encontraban los fogones y encimeras de las de su propia casa. El político y tertuliano Mikel Buesa aseguró por aquel entonces que él no se comía una magdalena hecha por la alcaldesa ni en broma –Mikel Buesa se troncha de Manuela Carmena: «Su cocina es una marranada, yo no probaría unas magdalenas que, como poco, son poco higiénicas»-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído