AUDIENCIAS DEL 12 DE FEBRERO DE 2016

A3 arrasa al ‘Deluxe’ con ‘Allí Abajo’ y Griso

El cortijo de Jorge Javier Vázquez sigue de capa caída

A3 arrasa al 'Deluxe' con 'Allí Abajo' y Griso
Susanna Griso.

Antena 3 ha hecho saltar la banca de los viernes por la noche. El primer canal de Atresmedia se consolidó el 12 de febrero de 2016 con una doble ración de éxito que a estas horas, 13 de febrero de 2016, debe de estar escociendo a base de bien en la planta noble de Mediaset.

La noche del 12 de febrero de 2016 Antena 3 tenía en parrilla dos estrenos de peso y de altura. Primero, para abrir boca, el programa de Susanna Griso, ‘Dos días y una noche’, con Sergio Dalma como primer invitado.

Un espacio al estilo de Bertín Osborne, pero con más tiempo de convivencia con el personaje en cuestión y que cosechó casi 2,5 millones de espectadores

El segundo estreno, la nueva temporada de ‘Allí Abajo’, que, de hecho, fue lo más visto durante la noche del 12 de febrero de 2016 con casi 3,7 millones de televidentes.

Telecinco tuvo que conformarse con ver como lo más visto de su parrilla fue nuevamente el telediario de Pedro Piqueras. Su buque insignia, el ‘Deluxe’, se vio incluso superado por el tradicional y familiar concurso de ‘Pasapalabra’.

Mientras, TVE, que había hecho una apuesta fortísima por el humor de José Mota, superó por muy poco los dos millones de espectadores, lo que le hizo convertirse en un petardo mojado ante el órdago a la grande por parte de Antena 3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído